MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj miticos que os an marcado en vuestra vida
<< < (17/22) > >>
KiRcHeN Dj:
pastis & buenri,juan cruz i ricardo f
nika-core:
nando
 ;D
digudu:
Primero, y x mucho que me duela reconocerlo, Davis Oleart, que hay que recordar que fui el que dejó su puesto a Ricardo F en Chasis para irse al Cöncör de Sbdll.

Después el Tito Dixo (Nando) a la par con Frank Trax. Es que nadie se acuerda de la Scoorpia de verdad? La de DJ Frank y MC Kryguer?

Después los colgados Pastis&Buenri hasta que se les fue la olla hace ya tiempo. Personalmente creo que con la santa casa del Xque también han caído sus decadentes santos.

A nivel de hardcore el Boss, Javi, y su compi Juanma, hasta que empezaron con los putos pastelitos. Yo no entiendo como pasaron de mezclar el XQUE 6 que costaba de reconocer por los bombos machacones con que lo mezclaban, a las palomadas mezcladas con harcore pastelero made in Javi.

Y hoy en día sólo se salvan los mas jóvenes que pinxan más por pegarse la fiesta con los colegas que por la puta pasta que lo jode todo. Escúchense T-ty & Kullere o Nau, los únicos que todavía me hacen bailar de vez en cuando sin tener que recurrir al revival.

Una abraçada del teletubi fiestero!!!
Xavi9mm:
Skudero y Xavi Metralla
KBRA:
Nando Dixkontrol en la epoca del ocho
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa