| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj miticos que os an marcado en vuestra vida |
| << < (6/22) > >> |
| eeduunhc4l:
los primeros david destroy oskar mad y ricardo f |
| Virtual:
Va a epocas cuando enpeze a salir de fiesta eran: año 2001: Ricardo f Chasis macro viernes noche (revival) y sabado noche techno & progressive, Dj pastis de invitado al chasis y Buenri. Pont aeri manresa 2001 : Skudero Xavi metralla, Scorpia central del sonido: Neil + Alberto Tapia invitado 2002 : Ricardo f, chasis macro, Pastis buenri, Nando Dixkontrol set Psicodromo, Ocho y Megatron live at Chasis 2003:Chasis ultima epoca macro: Uri scratch residente chasis viernes Dj Justo invitado Chasis Dsigual: Dj Edgar, Rockola:Julio navas, brian cross,miguel serna y Fran trax residente mensual. Kontrol mataro : Frank T.R.A.X set - Scorpia 93 & 99 Kontrol 2003:john core David Max : fiestas Piramide 2004: fin de año kontrol Javi tracker Al-fredo 2005: 12 horas pont aeri : Dj Chino. Dj gollum, Dj Manga makinas legends Pont aeri Masters Of Hardcore : Angerfist live Dj Vince Pont aeri djs invitados y residents ke mas me an gustado : Ophidian,catscan,noizefuker,more,sisu,sonic,endymion y noyze supresor. 2006: The Loft : Ben sims 2007: Dsigual : Pachon & jimi Kold Ruben XXL Chasis etc... Y muchos más que me faltan como favoritos : revival o actual Fran T.R.A.X Ricardo f y Edgar y actual o evolucion :Tracker Al-fredo Juanma y Pastis |
| tony speedy:
buenri--paul elstack de 1998--2004---javi tracker |
| GORBACHOV:
Hardcore: Paul Elstak & Outblast MAKINA: Ricardo F. & Pastis (cuando realmente pinxaba makina) Hardtrance: Frank Traxx (cuando lo pinxaba)...el HARDTRANCE de ahora no me mola! UK Hardcore: Scott Brown Trance: Armin Van Buuren Bumping & Harddance: Dj Chumi Techno: Dj Rush ....aunke si me tengo ke kedar kon alguno ke me haya marcado sin lugar a dudas PAUL ELSTAK. Ani vel nacional, x su carisma, me kedo con RICARDITO: arriba ese Chasis,jejejeje!!!! |
| central_4_life:
ricardo f y dj edgar, grandisimos festivales te metias el mismo finde con estos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |