| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj miticos que os an marcado en vuestra vida |
| << < (21/22) > >> |
| exxxtasiao:
jose antonio, javi boss ( 96..) juanma, skudero, xavi, pastis y buenrri..fran trax..y batiste |
| MoTiC:
pastis & buenri!! |
| T.H.Chins:
Yo descubri el mundillo con los recopilatorios de chasis...el mejor de todos para mi el Sensaciones 2.0, por aquel entonces el que me marcaba era Ricardo.F, un poco mas tarde Pastis y buenri que siguen siendo para mi los mejores, por todo en general, sin dejar de lado a Neno & Antuan, David Traya, Peryk y Dj Nau que son la bomba. |
| THE7AO:
Para mi uno de los mas importantes que me ha marcado a sido Skudero, tanto en su faceta de makina&hardcore como la antigua de hardtrance vaya. Pero como uno de los mejores y mas representativos para mi....Pastis...siempre por su estilo, mezclas y seleccion musical no comercial como otros dj's. Un saludo p.d. lo que daria por que se juntaran esos 2 cabrones junto a buenri como la antigua cabina de Pont Aeri |
| DJN®:
Uno de los mejores Dj's que han marcado mi vida,han sido Pastis y Buenri,tanto en su forma y tecnica de pinchar,como por su selección musical,allá por el año 97 hasta finales de 2003,en aquel entonces eran mis dj's Favoritos,hoy día tengo mis preferidos,como por ejemplo Dj Sisu O Joan creus,pero como he dicho antes,como estos dos Dj's pocos lo habrán,ya luego más tarde,y dejando los dj's contemporáneos,descubrí que antaño habian dj's muy buenos,como Frank Traxx,Nando,Justo o Valen de Attica afterhours,entre otros.. La verdad es que es maravilloso adentrarse en el mundo de la makina,hasta sus inicios y en su historia,siempre se descubren cosas realmente interesantes y que merecen la pena conocer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |