oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1er Concurso de Dj´s Lethal Style(Nuevas bases del concurso)  (Leído 10575 veces)
xaviDj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-07

Email
« Responder #120 en: 26/10/07, 13:31:01 pm »

ese pitu!!!!!!!!!!!!  a liarla!!!! [chikypark] [cabezazo]
K-UTION
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-10-07

Email
« Responder #121 en: 26/10/07, 15:59:23 pm »

wenas.oye el nombre sta mal es K-UTION no K-TION.venga suerte a todos los participantes especialmente a MI jejejejejej, kobix, pitu, metri, cia, pawer i cesk.SE LIA
DEPH
Visitante


Email
« Responder #122 en: 26/10/07, 19:53:11 pm »

Entre esta noche o mńn por la mańana te paso la session montana XD
DEPH
Visitante


Email
« Responder #123 en: 26/10/07, 20:10:45 pm »

PFPFPFPFPFPFPFPFPFP se ha grabado mal la session,jodidos cd´s regrabables,yo me la corto a pedazos,su p**** m****,te la paso mńn que asi aprovechare y pillare unos cd´s nuevos

PD a repertirla se ha dixo!!!!!!!que hi farem :P
XkALiBuR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #124 en: 26/10/07, 23:28:01 pm »

yo ya he hexo la maketa lo ke al final solo ma durado 21 minutos xd espero ke no pase nada,he metio bastante discos,pensava ke me duraria mas pero se ma kedao demasio corta,espero ke no haya cap problema xD ara la subo al megaupload y os la mando.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #125 en: 26/10/07, 23:42:39 pm »

Yeppp, maketa enviada !!

PD: enviar un mail por si ha habido algun problema con la sesion

saludosss!!!
XkALiBuR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #126 en: 27/10/07, 00:10:01 am »

Sesion enviada :D si no os llega o hay algun problema,responder x favor
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #127 en: 27/10/07, 00:54:27 am »

Maketa de K-ution y mia enviada.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #128 en: 27/10/07, 03:22:47 am »

Por cierto, estaria de puta madre ke se colgaran todas las maketas! aunke tb podriamos abrir un post nosotros mismos y poner los enlaces.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #129 en: 27/10/07, 04:47:03 am »

Wenas a todos.

En primer lugar me han llegado varios mails asi que doy por sentado de que seran las vuesltras,aun asi mańana enpezare a descargarlas y os lo confirmare del todo.

En segundo lugar recordar a los que faltan por entregarlas que es hasta esta noche (27 de Octubre) a las 00H el plazo limite de entrega.

Si alguna maketa me llega por mail con fecha del 28 de Octubre sintiendolo mucho sera descartada para el concurso.Simplemente lo hacemos por la sencilla razon de que si los demas concursantes han tenido 30 min para hacerla creo que los que no la han echo a tiempo es porque no han querido.

No me servira de excusa que trabaja o estudia ya que yo por ejemplo un Domingo tarde tengo media horita para una Sesion,asi pues quedais todos avisados y para nada quiero crear malos royos con nadie  ;)

Cerrado el plazo de entrega los del jurado escucharemos tranquilamente todas las maketas del concurso y en una semana o dos se os llamara y os confirmara tambien mediante email si haveis pasado,aparte de que crearemos otro post con los clasificados.
DEPH
Visitante


Email
« Responder #130 en: 27/10/07, 12:16:21 pm »

Session enviada ;D, a por todas XDDDDDD
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #131 en: 27/10/07, 12:26:48 pm »

yo hoy grabaré mi sesión q no me he dado cuenta antes, q he estado liado xd
no he visto mi nombre en participantes, pero dije algo por aquí de q me apuntaras  ;)
lo dicho, espero q no hay ningún problema, luego grabo la sesión y la subo y te la envío
DEPH
Visitante


Email
« Responder #132 en: 27/10/07, 12:34:36 pm »

Mi pregunta es:żquien pasa de ronda tiene que entregar la segunda maketa en la tienda?,pq como minimo eso es lo que pone en las bases.

Lo digo pq en el caso hipotetico de que yo pasase lo veo un poco xungo ir hasta Vilanova ya que me queda cacho lejos.

si puede ser, aclarar esto.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #133 en: 27/10/07, 12:45:08 pm »

Mi pregunta es:żquien pasa de ronda tiene que entregar la segunda maketa en la tienda?,pq como minimo eso es lo que pone en las bases.

Lo digo pq en el caso hipotetico de que yo pasase lo veo un poco xungo ir hasta Vilanova ya que me queda cacho lejos.

si puede ser, aclarar esto.
No,no trabquilo...Sera como ahora parafacilitaros as cosas ya que algunos vivis muy lejos de la tienda.

Se seguira la misma linea de ahora,se entregaran via mail o por Msn  ;)
DEPH
Visitante


Email
« Responder #134 en: 27/10/07, 12:48:23 pm »

Mi pregunta es:żquien pasa de ronda tiene que entregar la segunda maketa en la tienda?,pq como minimo eso es lo que pone en las bases.

Lo digo pq en el caso hipotetico de que yo pasase lo veo un poco xungo ir hasta Vilanova ya que me queda cacho lejos.

si puede ser, aclarar esto.
No,no trabquilo...Sera como ahora parafacilitaros as cosas ya que algunos vivis muy lejos de la tienda.

Se seguira la misma linea de ahora,se entregaran via mail o por Msn  ;)

Mercy por la aclaracion  ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |