oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vinilos chungos de pinxar  (Leído 5192 veces)
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #15 en: 30/09/07, 13:25:59 pm »

He tenido varios discos que me han costado encontrarle una buena base o a la base una buena melodia o cantada, pero al final han tenido solucion el que me esta tocando la .... xD es el tocs - 1 aun no e escuchado a nadie que aga una mezcla i me guste y quede realmente bien yo me he acercado pero no logro que me llene lo suficiente :embarrassed: :embarrassed:
as escuxao alguna mezcla del neno kn el tocs??xk si no te gustan...aunke sobre gustos colores...
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #16 en: 01/10/07, 20:46:05 pm »

He tenido varios discos que me han costado encontrarle una buena base o a la base una buena melodia o cantada, pero al final han tenido solucion el que me esta tocando la .... xD es el tocs - 1 aun no e escuchado a nadie que aga una mezcla i me guste y quede realmente bien yo me he acercado pero no logro que me llene lo suficiente :embarrassed: :embarrassed:
as escuxao alguna mezcla del neno kn el tocs??xk si no te gustan...aunke sobre gustos colores...

lo mismo he pensado yo, la mezcla del neno (L)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #17 en: 01/10/07, 20:56:49 pm »

la mezcla del neno es muy buena pero no me llena tanto como la mia,i si ,es dificil encontrar base para ese disco.....
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #18 en: 01/10/07, 20:58:21 pm »

vinilo xungo para mi seria x ejemplo el de jhon wesley - lover why ,pero bueno ya le encontre mezcla que sube desde el principiop del disco asta el final.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 02/10/07, 12:40:54 pm »

dificil dificil no pero k toca un poko los webos x ejemplo del axel force its my life y el empyre
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #20 en: 02/10/07, 13:09:11 pm »

el its my life es chunguillo xo cuando le pillas que son 20 bombos de mas ia da igual
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 03/10/07, 13:05:27 pm »

La subida larga del Blackout es xunga de cojones...
es que cuando Yoji Biomehanika se metió en su estudio de Osaka a hacer este grandioso tema, seguro que ni en el rincón más retorcido de su enferma mente pensó que al otro lado del globo usarian este disco para petarlo al subidón decenas de imitadores del güenri. Y si lo pensó, seguramente su siguiente pensamiento sería "ahí se jodan, lo voy a retorcer más todavia".

Pues inventé una forma de petarlo, poniendolo un bombo y medio a 33 y volviendolo a poner a 45 xDD aunque como ya has dicho el tema se sobra por si solo...

un bombo y medio¿¿ y como calculas medio bombo? a k t refieres?
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #22 en: 03/10/07, 14:06:54 pm »

Pues...yo tengo un suntec bastante cabrón que se llama FROM AMSTERDAM TO KINGSTOM que no tiene mas puas porque dios no le ayuda xD
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #23 en: 03/10/07, 14:55:07 pm »

Ami me cuetsa la subida larga del Pastis vs David traya-dark spirit
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #24 en: 03/10/07, 15:06:46 pm »

La subida larga del Blackout es xunga de cojones...

Puff! Ahi te pierdes.. Gran tema (L)

La segunda ( que es la facil ) peta dos creo, es lo malo. Aun asi es irregular tambien i añade un bombo creo.
DjMonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: rueda je jalon
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #25 en: 03/10/07, 16:23:02 pm »

yo me pierdo en linkin jumpstyle - dj sierra xk de repente te mete un bajon cantado, y cuando le da otra vez el subidon, pero solo lo hace una vez y no se como mezclarla
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #26 en: 03/10/07, 16:51:28 pm »

vinilo xungo para mi seria x ejemplo el de jhon wesley - lover why ,pero bueno ya le encontre mezcla que sube desde el principiop del disco asta el final.

La base del MC Beto - El Mago del Posadas también queda muy clavada al lover why.

Aunque no pinche, también veo discos con púas como el Purrr de King of House (ya por la estructura del tema), el whispering de RMB, el Tonight de Kriss (8 bombos de más antes del estribillo), el M.Prado - Deep inside of me que se rompe de lo lindo en un estribillo del final totalmente improvisado (4 bombos)... Hay muchísimos en la década pasada.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #27 en: 04/10/07, 11:16:11 am »

pero smileder una pua puntual es facil de salvar en cualquier estilo de musica, de cualquier epoca. Lo jodido es cuando se rompe la cuadricula 32-32-32-32 y se empiezan a alternar 32-28-36-32-36-42-32 (es un ejemplo inventado, aunque los hay a patadas). No obstante a mi lo que más me patea el higado son los cambios de pitch...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #28 en: 04/10/07, 11:17:44 am »

el netzwerk - memories tb tiene pua de 8 creo  :D
DJ A Bolea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres o Vilafant (Gerona)
Registro: 16-07-04
DJ A Bolea aka. HELLCHOIR


Email
« Responder #29 en: 05/10/07, 19:34:14 pm »

el original del ororo - zombie pierde un bombo pero ya ves x un bombo tiras patras se ponje ien en un fly... si testudias las mezclas de kabeza i aces k se te akostumbre el oido n ay ninguna imposible xD pero los temas k pierden tokan los webos... komo la base del ostias komo se llama akella k dice the live is shine aand meeeeeeeee take the love can't se n me sale el puto nombre pos esa pierde 8 bombos mas 4 pero weno... o el ultimo subidon de la cantada esa de THE ONE n makuerdo ien del titulo pos pierde 4 bombos tamien i se mas pero n makuerdo de los titulos joder i pa star kantandolas paso xD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |