MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Mundo Deejay - The song of the sun
la guerra de los mundos:
es k encima de feriante es un mal remix, el original le patea
mastersystem:
Es que no se que cojones os pasa con eso de la evolucion musical y la madurez....
Yo soy del 84 y llego muchisimos años escuchando makina, feria, hardtrance y lo que querais. Y ademas de esto me han gustado siempre musica clasica, heavy y new age. Tengo cultura musical y ademas mas ke sobrada y no por esta razon me tiene que dejar de gustar este tema....
QUE OCURRE QUE NO ME PUEDE GUSTAR LA "FERIA" A LA VEZ QUE IDOLATRO A VANGELIS O ED STARINK???
Una cosa es evolucionar y abrir la mente (cosa que hace siglos que hice ya) y la otra es menospreciar toda la musica que no es oscura.
NO POR MAS OSCUROS SEREIS MAS MADUROS MUSICALMENTE CHICOS...
Retvul:
la proxima vez someteré cualquier tema que diga de subir a un exhaustivo control de calidad, o mejor al consejo de sabios de makinamania (por poco pongo makination xD). Que no tiene sonidacos? Lo sé. Que es feria? Me suda la polla Quizá. Pero vamos a ver una cosa, esto es una sección de remember y como tal se comentan temas antiguos que nos molaron y, porqué no, que aún nos molan. Que nadie venga de guay a decir lo mucho que ha madurado musicalmente porque me parece que estaremos ante otro descubridor de la sopa de ajo, no sé si me seguís. No tengo ninguna vinculación con la música makina, salvo algunas fiestas que me pego de vez en cuando y el entrar en este foro (y en el factoria), pero eso no quita que reniegue de mi pasado.
Además todos los illuminati que os lo pasais de puta madre soltando lindezas, cuantos posts habeis creado vosotros?
Nada más que añadir en este post salvo que alguien tenga ganas de guerra, en cuyo caso le invito a hacerlo por privado. Saludos.
mastersystem:
Amen muri ;)
DavidGG84:
luego, muchos q critican cualkier remix, adoran el volta por ejemplo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa