MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Qué se ha hecho de Dj Neil?

<< < (3/8) > >>

HBlaster:
sale cn la de las motos de la primera,invitando los martes al cine  :D

Tunnet:

--- Cita de: mastersystem en 27/09/07, 10:10:46 am ---
--- Cita de: TunneT en 27/09/07, 01:27:22 am ---
--- Cita de: mastersystem en 27/09/07, 00:17:19 am ---
--- Cita de: TunneT en 26/09/07, 23:02:11 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 26/09/07, 14:42:34 pm ---Dj Nil no es el amigo de piccolo? xD

--- Fin de la cita ---

jajaja

vaya vicio me estoy pegando: http://www.normacomics.com/main.aspx?page=co_titulos&mn=&idserie=&idtipo=0&ideditor=&text=bola%20de%20drac

--- Fin de la cita ---
Yo hasta el fin de freezer era muy fan, luego la serie decae mucho y se repite. Prueba de ello es que el Toriyama queria terminar la serie con freezer pero los dueños de toei no le dejaron para alargar la cosa y sacar mas pasta.

--- Fin de la cita ---

hostia no lo sabia, a mi freezer me gusto, sobretodo por la historia de los guerreros del espacio, xo la mas currada de vueltas es la del celula. Goku de pekeño es como el remember de la makina, freezer rollete 96-97 ke se da el cambio, cell y boo como formula 98 y GT decadencia XD

PD: lo ke se llega a decir a la 1 i media xD

--- Fin de la cita ---
Goku en el fondo era makinero, pero el mas pelao fue krilin xd

--- Fin de la cita ---

jajaja

mira te dejo dos detalles de ke es el mas makinero

1º recopilata de la Bit
2º temita del recobilata Son Goku Makinero (es real!)

mastersystem:
xDDDDDDDDDDDDD

me recuerda a otros grandisimos makineros como el sonic mix o los ya mas recientes pitufos makineros xDDDD

SkUeRO (Dj_KoVeR):
dios esa version del summer is crazy es horrible, lo llego a saber y no lo escuxo xd

Tunnet:

--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 27/09/07, 18:58:11 pm ---dios esa version del summer is crazy es horrible, lo llego a saber y no lo escuxo xd

--- Fin de la cita ---

pasate por multimedia & downloads y mira el post de feria, he colgado dos mas ke parten mucho! y como tu la peña se arrepiente XD

mastersystem yo empeze con el sonic mix, y para mi es bastante bueno el recopilata llevaba temas como el Zombie, kike boy y demolition, get it up, streamline entre otros. Tipicos del 95  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa