| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HArdtechno y scrHanz |
| << < (2/43) > >> |
| DJGuTi:
Fashion el Schranz? desde cuando? xd Vale que no pinte nada, pero hay mensajes que denotan una falta de respeto y pocas luces que... en fin. Es lo que tiene... |
| Dj Shocker:
--- Cita de: DJGuTi en 25/09/07, 15:11:12 pm ---Fashion el Schranz? desde cuando? xd Vale que no pinte nada, pero hay mensajes que denotan una falta de respeto y pocas luces que... en fin. Es lo que tiene... --- Fin de la cita --- eso iba a decir yo... el schranz d ambiente fashion cero, mas bien todo lo contrario... |
| dj blade:
--- Cita de: DJGuTi en 25/09/07, 15:11:12 pm ---Fashion el Schranz? desde cuando? xd Vale que no pinte nada, pero hay mensajes que denotan una falta de respeto y pocas luces que... en fin. Es lo que tiene... --- Fin de la cita --- Sólo has de ver de quién vienen los mensajes, así pues no hay q darles la mayor importancia. |
| mastersystem:
--- Cita de: dj blade en 25/09/07, 15:17:23 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 25/09/07, 15:11:12 pm ---Fashion el Schranz? desde cuando? xd Vale que no pinte nada, pero hay mensajes que denotan una falta de respeto y pocas luces que... en fin. Es lo que tiene... --- Fin de la cita --- Gracias, os amo :-* Quizá no sea tan fashion como el house o derivados (no tngo nada en contra esta musica) pero el escranz para mi opinion viene envuelto de una calidad (que repito, a mi opinion) no tiene Sólo has de ver de quién vienen los mensajes, así pues no hay q darles la mayor importancia. --- Fin de la cita --- |
| Bull tErrieR:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 25/09/07, 14:53:18 pm ---no se si te habras ekivocado al teclear o no... pero empezar por escribir bien el nombre del estilo musical es un avance. SCHRANZ (de buen rollo eee) --- Fin de la cita --- Siempre he llamao al schranz, CRUNCH pq no se merece ni que me fije en esa palabra |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |