MAKINA > MAKINA: GENERAL
HArdtechno y scrHanz
<< < (2/43) > >>
DJGuTi:
Fashion el Schranz? desde cuando? xd

Vale que no pinte nada, pero hay mensajes que denotan una falta de respeto y pocas luces que... en fin. Es lo que tiene...
Dj Shocker:

--- Cita de: DJGuTi en 25/09/07, 15:11:12 pm ---Fashion el Schranz? desde cuando? xd

Vale que no pinte nada, pero hay mensajes que denotan una falta de respeto y pocas luces que... en fin. Es lo que tiene...

--- Fin de la cita ---

eso iba a decir yo... el schranz d ambiente fashion cero, mas bien todo lo contrario...
dj blade:

--- Cita de: DJGuTi en 25/09/07, 15:11:12 pm ---Fashion el Schranz? desde cuando? xd

--- Fin de la cita ---

Sólo has de ver de quién vienen los mensajes, así pues no hay q darles la mayor importancia.
mastersystem:

--- Cita de: dj blade en 25/09/07, 15:17:23 pm ---

--- Fin de la cita ---
Gracias, os amo :-*

Quizá no sea tan fashion como el house o derivados (no tngo nada en contra esta musica) pero el escranz para mi opinion viene envuelto de una calidad (que repito, a mi opinion) no tiene

Sólo has de ver de quién vienen los mensajes, así pues no hay q darles la mayor importancia.

--- Fin de la cita ---
Bull tErrieR:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 25/09/07, 14:53:18 pm ---no se si te habras ekivocado al teclear o no... pero empezar por escribir bien el nombre del estilo musical es un avance. SCHRANZ (de buen rollo eee)

--- Fin de la cita ---
Siempre he llamao al schranz, CRUNCH pq no se merece ni que me fije en esa palabra
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa