| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HArdtechno y scrHanz |
| << < (10/43) > >> |
| The Outside Agency:
Peaky es unico en todo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Folch en 26/09/07, 00:29:22 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/09/07, 00:17:25 am --- --- Cita de: Dj Folch en 26/09/07, 00:15:26 am ---Pet duo se pueden kedar en casa... Donde haya un buen Obi o un Sandy Warez :D --- Fin de la cita --- (L), sobretodo Sandy Warez, y también Peaky Pounder, que produciendo no, pero pinchando si que tira de Schranz también. --- Fin de la cita --- Sandy Chicharrez!!!! Peaky Pounder es mas hardcoretis pero aceptamos pulpo!! Lo que no entiendo es el puto Kremer como aun lo contratan y que coño pinta aki! --- Fin de la cita --- Andreas Kremer también es de ese palo hardtechno/schranz no? --- Cita de: The Outside Agency en 26/09/07, 00:34:00 am ---Peaky es unico en todo. --- Fin de la cita --- :-* Es un crack! |
| Xque4life:
ami al principio el scranhz me hacia gracia, incluso creo que no era tan duro como es el scranhz d ahora, se a endurecido y de velocidad mas rapido, aunque creo que tmb depende del dj que lo pinche y de que manera... el techno y el hardtechno me xiflan mucho mas que el scranhz el tema que hay puesto al principio ta wapo chris liebing me gusta como pincha |
| Liberal:
Cuál diríais que es el más bestia? Peaky, como han dicho antes, está más cerca del HC que del schranz por lo que yo dudo en incluirlo. |
| tirurii:
--- Cita de: Liberal en 26/09/07, 02:23:25 am ---Cuál diríais que es el más bestia? --- Fin de la cita --- productores o estilos? peaky es industrial y punto q set este finde vs estos dos personajes [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |