oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HArdtechno y scrHanz  (Leído 23331 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #45 en: 26/09/07, 00:34:00 am »

Peaky es unico en todo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #46 en: 26/09/07, 00:35:26 am »

Pet duo se pueden kedar en casa...

Donde haya un buen Obi o un Sandy Warez :D

(L), sobretodo Sandy Warez, y también Peaky Pounder, que produciendo no, pero pinchando si que tira de Schranz también.

Sandy Chicharrez!!!! Peaky Pounder es mas hardcoretis pero aceptamos pulpo!!

Lo que no entiendo es el puto Kremer como aun lo contratan y que coño pinta aki!

Andreas Kremer también es de ese palo hardtechno/schranz no?


Peaky es unico en todo.

 :-* Es un crack!
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #47 en: 26/09/07, 00:41:24 am »

ami al principio  el scranhz me hacia gracia, incluso creo que no era tan duro como es el scranhz d ahora, se a endurecido y de velocidad mas rapido, aunque creo que tmb depende del dj que lo pinche y de que manera...

el techno y el hardtechno me xiflan mucho mas que el scranhz
el tema que hay puesto al principio ta wapo
chris liebing me gusta como pincha
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #48 en: 26/09/07, 02:23:25 am »

Cuál diríais que es el más bestia?
Peaky, como han dicho antes, está más cerca del HC que del schranz por lo que yo dudo en incluirlo.
tirurii
Visitante


Email
« Responder #49 en: 26/09/07, 02:34:02 am »

Cuál diríais que es el más bestia?
productores o estilos?

peaky es industrial y punto

q set este finde vs estos dos personajes  [amor]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #50 en: 26/09/07, 02:38:25 am »

Es lo que yo he dicho Peaky Pounder produce Hardcore Industrial, aunque tenga un toque techno, pero Sandy Warez si que produce Schranz o Hardtechno.
Eso si, ambos en sus sesiones tiran de temas similares, si la ocasión lo requiere. Incluso mezclas con el first rebirth en alguna sesión  :o
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #51 en: 26/09/07, 02:54:15 am »

Es lo que yo he dicho Peaky Pounder produce Hardcore Industrial, aunque tenga un toque techno, pero Sandy Warez si que produce Schranz o Hardtechno.
Eso si, ambos en sus sesiones tiran de temas similares, si la ocasión lo requiere. Incluso mezclas con el first rebirth en alguna sesión  :o

Te refieres a esto no? http://es.youtube.com/watch?v=b5FW1CDRU3o
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #52 en: 26/09/07, 03:19:09 am »

Es lo que yo he dicho Peaky Pounder produce Hardcore Industrial, aunque tenga un toque techno, pero Sandy Warez si que produce Schranz o Hardtechno.
Eso si, ambos en sus sesiones tiran de temas similares, si la ocasión lo requiere. Incluso mezclas con el first rebirth en alguna sesión  :o

Te refieres a esto no? http://es.youtube.com/watch?v=b5FW1CDRU3o

Correcto, en el video porque no se escucha del todo bien, y es más largo, porque lo va metiendo a cachos, y queda de lujísimo. No se si la misma que he oido yo, pero es del palo ;)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #53 en: 26/09/07, 08:27:10 am »

Cuál diríais que es el más bestia?
productores o estilos?

peaky es industrial y punto

q set este finde vs estos dos personajes  [amor]

cawen dios al final no fui
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #54 en: 26/09/07, 08:55:57 am »

he estado escuchando los "temazos" que han colgado aqui y pffff, me quedo con la makia o como coño le querais llamar a lo que ponen ahora en activa, pont & co
asl86
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'Espluga de Francolí
Registro: 16-02-05
lÖkÖ


Email
« Responder #55 en: 26/09/07, 09:53:26 am »

Solo se q tu vas en una Discoteca de Schranz o en una RAve o algo asin y esta el 100% de la gente SALTANDO! i Disfrutando de la musika con kada momento...en cambio vas en otros tipos de discotekas Hardcore, makina y no hay la misma devocion por la musika...esto es un punto a favor del Schranz...
ami me mola l Schranz, sinceramente da mucha fiesta y anima mucho a la gente...
las fiestas con el Schranz q me pegao...han sido brutales jajajaja
Todo y q ami me mola muchisimo mas el HARDCORE y la MAKINA...
pa Dj Hardtech Dj Rush
pa Dj Schranz Sven Wittekind y OBI
Retvul
Visitante


Email
« Responder #56 en: 26/09/07, 10:41:48 am »

lo llamas crunch pq no se merece ni q te fijas ?? xd

estome suena a no te llamo trigo pa no llamarte rodrigo
Cojones que la makina tiene mas historia, y no discutamos mas.
cuidao, que la makina solo tiene unos 3 años más de antigüedad eh, tampoco te vayas a pensar que esto es musica clasica vs. industrial rock. Los primeros temas schranz datan de 1993-94 en alemania y fue un estilo technófilo personal de Chris Liebing, que lo denominó así para diferenciarlo del resto.

Pasa como con tantos otros estilos, que aqui en España la gran masa los descubre tarde (yo sin ir más lejos hace un par de años no sabia quienes eran ni pet duo) y nos pensamos que son nuevos. Hay que documentarse un poco antes de decir según que cosas hombre, de buen rollo ;)


PD. por tu culpa ahora me apetece una tableta de


xDD
ZaPaTuKy AciDo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BArcEloKa
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien


Email
« Responder #57 en: 26/09/07, 10:45:54 am »

a mi me mola mas el bombo del scrhanz!os mola tmb el drum and bass?¿? ai alguna vertiente mas kañera?¿?¿
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #58 en: 26/09/07, 10:46:37 am »

esta puta jerna que es... me encuentro el techno por todos ladosssss, esto es la seccion MAKINA y no teckno ni crunch pastel... fuera este post ya



a mi personalmente no me gustan nada ninguno de estos dos estilos, pero me parece una falta de respeto tus palabras...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #59 en: 26/09/07, 11:00:50 am »

lo llamas crunch pq no se merece ni q te fijas ?? xd

estome suena a no te llamo trigo pa no llamarte rodrigo
Cojones que la makina tiene mas historia, y no discutamos mas.
cuidao, que la makina solo tiene unos 3 años más de antigüedad eh, tampoco te vayas a pensar que esto es musica clasica vs. industrial rock. Los primeros temas schranz datan de 1993-94 en alemania y fue un estilo technófilo personal de Chris Liebing, que lo denominó así para diferenciarlo del resto.

Pasa como con tantos otros estilos, que aqui en España la gran masa los descubre tarde (yo sin ir más lejos hace un par de años no sabia quienes eran ni pet duo) y nos pensamos que son nuevos. Hay que documentarse un poco antes de decir según que cosas hombre, de buen rollo ;)

Hombre, que sí, que se le ha puesto el nombre en el noventaipico y todo eso, pero vamos, lo que hoy día se conoce como Scrhanz, que es a lo que se hace referencia aquí, es un estilo relativamente nuevo, caracterizado sobre todo por la contundencia, los sonidos agresivos, bombos muy duros y temas un escaso nivel de calidad de producción xd...

Pero vamos, que yo a Liebing jamás lo he visto de abanderado del Scrhanz ni mucho menos, de hecho ahora que está en auge, está pinchando Minimal, así que mira, ha dejado un poco de lado el Hard Techno (aunque era de lo más comercial del estilo) para cambiar un poco de aires, como está haciendo mucha gente actualmente.

Y con respecto a Pet Duo... Pues mira, yo creo que te será difícil encontrar un set suyo del 98, por ejemplo xd... Eso es gente que ha dado el salto ahora, sin más. Llevarán pinchando muchos años, pero en sus casas, porque desde luego el salto a la fama (principalmente aquí en Espein están muy bien considerados) lo han dado hace relativamente muy poco, Muri.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |