MAKINA > MAKINA: GENERAL
HArdtechno y scrHanz
<< < (8/43) > >>
Liberal:
Pues no sé qué seré yo pero últimamente me estoy aficionando al schranz. No me acaba de convencer Rush por su halo de endiosamiento y su rollo chigaguense-berlinés de ir siempre a la última. Me da que este tío se irá con la música a otra parte cuando deje de estar de moda.
En cambio si me triunfan más Pet Duo y Frank Kvitta, personalmente opino que son las grandes referencias mundiales del techo más burro.
Y de temas, de los poco que conozco, me pone mucho el quemadísmo Félix Kröcher - Travel Pussy (don´t stop travel pussy... 8))
Bull tErrieR:

--- Cita de: hhardd en 25/09/07, 21:35:07 pm ---disfrutarlo gente , esto es un temazo increible . Espero que alguno de los que miran mal este estilo kizas escuxando este tema se lo piensen a partir de ahora.

1 saludoo  ;)

--- Fin de la cita ---
mi opinion es la misma... me sigue pareciendo un asco este estilo.
tirurii:
hubiera jurado q decia don't stop rock that pussy.. xd
victor si no t pasan nada ya lo hare yo por msn ;)
Liberal:

--- Cita de: tirurii en 25/09/07, 22:43:52 pm ---hubiera jurado q decia don't stop rock that pussy.. xd
victor si no t pasan nada ya lo hare yo por msn ;)

--- Fin de la cita ---

Cierto compi, eso se parece más a lo que dice :P.
La_GruLLa:

--- Cita de: Liberal en 25/09/07, 22:39:55 pm ---Pues no sé qué seré yo pero últimamente me estoy aficionando al schranz. No me acaba de convencer Rush por su halo de endiosamiento y su rollo chigaguense-berlinés de ir siempre a la última. Me da que este tío se irá con la música a otra parte cuando deje de estar de moda.
En cambio si me triunfan más Pet Duo y Frank Kvitta, personalmente opino que son las grandes referencias mundiales del techo más burro.
Y de temas, de los poco que conozco, me pone mucho el quemadísmo Félix Kröcher - Travel Pussy (don´t stop travel pussy... 8))

--- Fin de la cita ---

Cuidao, Rush hace años pinchando Hard Techno era la polla, ¿eh? Lo que pasa es que ahora está pinchando Schranz de feria, y si ya es un estilo medio ferioso de por sí, imagínate...

Pet Duo y Kvitta sí que están de moda últimamente, más que nada son gente que emergió de la nada hace poquísimo, como mucho 4 años o así que fue cuando empezó a surgir el movimiento Schranz como tal. Pero no olvidemos que Rush lleva desde finales de los 80, principios de los 90 ahí dando caña, ¿eh? Así que no es un don nadie ni mucho menos, es un pastelero, sin más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa