oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HArdtechno y scrHanz  (Leído 23361 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #30 en: 25/09/07, 16:32:58 pm »

DARK Techno ahora xd,joer cada 3 meses se inventan un nuevo subestilo de la electrónica o q

A veces da esa impresión jaja
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #31 en: 25/09/07, 16:49:36 pm »

DARK Techno ahora xd,joer cada 3 meses se inventan un nuevo subestilo de la electrónica o q

A veces da esa impresión jaja
Si, pq ya me explicareis que es el JUMPSTYLE...


Si no es mas ke newstyle y jumper juntos...menuda tonteria eso de crear estilos ke ya existen....
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #32 en: 25/09/07, 17:18:25 pm »

DARK Techno ahora xd,joer cada 3 meses se inventan un nuevo subestilo de la electrónica o q

Hombre, escúchate a los que te he dicho, es simplemente Techno oscuro, sin más.
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #33 en: 25/09/07, 21:35:07 pm »

disfrutarlo gente , esto es un temazo increible . Espero que alguno de los que miran mal este estilo kizas escuxando este tema se lo piensen a partir de ahora.

1 saludoo  ;)



ZaPaTuKy AciDo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BArcEloKa
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien


Email
« Responder #34 en: 25/09/07, 22:35:09 pm »

aki dejo otro!!!!!
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #35 en: 25/09/07, 22:39:55 pm »

Pues no sé qué seré yo pero últimamente me estoy aficionando al schranz. No me acaba de convencer Rush por su halo de endiosamiento y su rollo chigaguense-berlinés de ir siempre a la última. Me da que este tío se irá con la música a otra parte cuando deje de estar de moda.
En cambio si me triunfan más Pet Duo y Frank Kvitta, personalmente opino que son las grandes referencias mundiales del techo más burro.
Y de temas, de los poco que conozco, me pone mucho el quemadísmo Félix Kröcher - Travel Pussy (don´t stop travel pussy... 8))
Bull tErrieR
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT!!!!
Registro: 24-09-07
DEMON


Email
« Responder #36 en: 25/09/07, 22:40:14 pm »

disfrutarlo gente , esto es un temazo increible . Espero que alguno de los que miran mal este estilo kizas escuxando este tema se lo piensen a partir de ahora.

1 saludoo  ;)




mi opinion es la misma... me sigue pareciendo un asco este estilo.
tirurii
Visitante


Email
« Responder #37 en: 25/09/07, 22:43:52 pm »

hubiera jurado q decia don't stop rock that pussy.. xd
victor si no t pasan nada ya lo hare yo por msn ;)
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #38 en: 25/09/07, 22:54:56 pm »

hubiera jurado q decia don't stop rock that pussy.. xd
victor si no t pasan nada ya lo hare yo por msn ;)

Cierto compi, eso se parece más a lo que dice :P.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #39 en: 25/09/07, 23:25:00 pm »

Pues no sé qué seré yo pero últimamente me estoy aficionando al schranz. No me acaba de convencer Rush por su halo de endiosamiento y su rollo chigaguense-berlinés de ir siempre a la última. Me da que este tío se irá con la música a otra parte cuando deje de estar de moda.
En cambio si me triunfan más Pet Duo y Frank Kvitta, personalmente opino que son las grandes referencias mundiales del techo más burro.
Y de temas, de los poco que conozco, me pone mucho el quemadísmo Félix Kröcher - Travel Pussy (don´t stop travel pussy... 8))

Cuidao, Rush hace años pinchando Hard Techno era la polla, ¿eh? Lo que pasa es que ahora está pinchando Schranz de feria, y si ya es un estilo medio ferioso de por sí, imagínate...

Pet Duo y Kvitta sí que están de moda últimamente, más que nada son gente que emergió de la nada hace poquísimo, como mucho 4 años o así que fue cuando empezó a surgir el movimiento Schranz como tal. Pero no olvidemos que Rush lleva desde finales de los 80, principios de los 90 ahí dando caña, ¿eh? Así que no es un don nadie ni mucho menos, es un pastelero, sin más.
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #40 en: 25/09/07, 23:47:27 pm »

Pues no sé qué seré yo pero últimamente me estoy aficionando al schranz. No me acaba de convencer Rush por su halo de endiosamiento y su rollo chigaguense-berlinés de ir siempre a la última. Me da que este tío se irá con la música a otra parte cuando deje de estar de moda.
En cambio si me triunfan más Pet Duo y Frank Kvitta, personalmente opino que son las grandes referencias mundiales del techo más burro.
Y de temas, de los poco que conozco, me pone mucho el quemadísmo Félix Kröcher - Travel Pussy (don´t stop travel pussy... 8))

Cuidao, Rush hace años pinchando Hard Techno era la polla, ¿eh? Lo que pasa es que ahora está pinchando Schranz de feria, y si ya es un estilo medio ferioso de por sí, imagínate...

Pet Duo y Kvitta sí que están de moda últimamente, más que nada son gente que emergió de la nada hace poquísimo, como mucho 4 años o así que fue cuando empezó a surgir el movimiento Schranz como tal. Pero no olvidemos que Rush lleva desde finales de los 80, principios de los 90 ahí dando caña, ¿eh? Así que no es un don nadie ni mucho menos, es un pastelero, sin más.

No quería ni tan siquiera insinuar que Rush sea un donnadie, nada más lejos. De hecho es uno de los más grandes sólo que el palo del que va ahora no me convence tanto como los otros genios del momento.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #41 en: 26/09/07, 00:03:44 am »

Ah, no, si por mí métete con él, que a mí me gusta menos que a ti seguro jajaja...

Pero trataba de decirte que no es sólo la moda de ahora, que lleva muchos años en la pomada, pero ahora mismo es el feriante número uno. Y sus sesiones están llenas de ñus haciendo el imbécil.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #42 en: 26/09/07, 00:15:26 am »

Pet duo se pueden kedar en casa...

Donde haya un buen Obi o un Sandy Warez :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #43 en: 26/09/07, 00:17:25 am »

Pet duo se pueden kedar en casa...

Donde haya un buen Obi o un Sandy Warez :D

(L), sobretodo Sandy Warez, y también Peaky Pounder, que produciendo no, pero pinchando si que tira de Schranz también.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #44 en: 26/09/07, 00:29:22 am »

Pet duo se pueden kedar en casa...

Donde haya un buen Obi o un Sandy Warez :D

(L), sobretodo Sandy Warez, y también Peaky Pounder, que produciendo no, pero pinchando si que tira de Schranz también.

Sandy Chicharrez!!!! Peaky Pounder es mas hardcoretis pero aceptamos pulpo!!

Lo que no entiendo es el puto Kremer como aun lo contratan y que coño pinta aki!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |