oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HArdtechno y scrHanz  (Leído 23373 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #210 en: 19/02/08, 21:49:32 pm »

alguien que pueda hacer lo siguiente, que me diga si sale o no:

pones un disco de hardtechno
al ampli le conectas un pedal de distorsion de guitarra metal.

sale schranz??
.·´¯`·->$mX<-·´¯`·.
Desconectado

Sexo: Masculino De: AND
Registro: 18-11-04
MaKinErO anD!


Email
« Responder #211 en: 19/02/08, 23:51:45 pm »

Pues, yo he escuchado maquina toda mi vida y cuando escuche el schranz me encanto, y me sigue gustando.

No os jode que cuando hablais de maquina la traten de mierda,dolor de cabeza y demas? no hagais lo mismo con otros estilos musicales.

Un respeto ante todo.


I para mi el schranz es una musica "sambera" altamente destructiva, y me encanta. Escuchar alguna session de sven wittekind que para mi ( aunque no sea muy dificil pinxar este estilo,todo sea dixo ) es de los que mas me gusta.

Es un estilo que juega con los bombos nada mas, tb hay melodias y remixes pero basicamente es un estilo para bailar al son de los ritmos de los bombos.

Cuando estas en una discoteca i oyes petar esos bombacos ya te digo yo que no paras de botar


Muy de acuerdo!! yo he "descubierto" el shcranz no hace mucho en el antisonar y monegros gracias a un buen colega, y han sido unos de mis mejores festivales. En serio no os cerreis las puertas a nuevos estilos, es interesante tener una buena cultura musical. A esos que faltan al respeto mejor ignorarles, porque seguramente tambien son los que dan mala fama a los maquineros. Pero como no, makina por encima de todo!

Saludos!
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |