| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HArdtechno y scrHanz |
| << < (42/43) > >> |
| ZUEN:
ami una sesi d scranz solo me raya, pero una sesi d hardtek kn scranz y toke d industrial me enkanta me vuelve loko ^^ sta musika es muxo mejor k la makina actual para MI |
| asl86:
--- Cita de: ZUEN en 19/02/08, 15:02:51 pm ---ami una sesi d scranz solo me raya, pero una sesi d hardtek kn scranz y toke d industrial me enkanta me vuelve loko ^^ sta musika es muxo mejor k la makina actual para MI --- Fin de la cita --- Para gustes los colores...jajaja ami me mola mas la makina... jajajaja Dj Ferry... Rush y Pet Duo... no me gustan sus estilos... pet duo solo ponen temazos...pero mezclan con la poya...y rush....solo tiene el nombre....la fama y seguramente yo habre escuchao Schranz mas oscuro y contundente...pero el otro dia una colega me paso una sesion mas tribalera como dices tu asi en schranz jajaja lo q se puede aprender en un momento eh! jajajaja me izo gracia pq pense en el post q escribi ajajajajaja x cierto, la sesion de Linda Pearl...o algo asi :D esta muy bien :D pos nada q no NACEMOS enseñados jajajaja Saludos a todos |
| ZUEN:
pet duo me rekuerda a rikardo f XD ami me gusta viper xxl |
| asl86:
--- Cita de: ZUEN en 19/02/08, 20:11:03 pm ---pet duo me rekuerda a rikardo f XD ami me gusta viper xxl --- Fin de la cita --- seh, viper s la poya y tmb Felix Kröcher o algo asi se escribe jajajaja y Sandy Warez si entrais a esta pagina podreis bajar sesiones...es la web de un lokal q aveces me paso...sobretodo cuando hacen las fiestas Hardcore :D www.clubzoreks.com |
| ZUEN:
peaky pounder y sandy warez junto viper los mejores (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |