oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HArdtechno y scrHanz  (Leído 23410 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #15 en: 25/09/07, 15:29:31 pm »

A mi personalmente, el schranz nunca me ha gustado. Si el Hard Techno y otros derivados.
Pero lo que no es, no es, y si algo no tiene el schranz, es glamour, ni fashion, ni nada.

Si la peña con rastas abunda este estilo es fashion... pues ok.

Ojo, otra cosa muy distinta es la peña makinera o post-garrula, que por ir de schranz, ahora se compra ropa pija y dice 'la flori e la bomba nen y pet duo los amo'.
Esto es otro tema que no tiene mucho q ver con el schranz (de hecho es el cancer del estilo).
ZaPaTuKy AciDo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BArcEloKa
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien


Email
« Responder #16 en: 25/09/07, 15:31:29 pm »

o simplemente participar es para yo hacer algna sesion!!simplemente eso! ay k variar de estilos no siempre makina makina,xdxd, en fin es musika elektronika(exa por pc)igual k la makina!!!
Bull tErrieR
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT!!!!
Registro: 24-09-07
DEMON


Email
« Responder #17 en: 25/09/07, 15:31:52 pm »

lo llamas crunch pq no se merece ni q te fijas ?? xd

estome suena a no te llamo trigo pa no llamarte rodrigo
jajajaajajajajaa, tienes razon tio.... mira lo que se consigue creando un post, de musica que no es la "nuestra" en un sitio ekivocado del foro. La makina ya se ha ensuciao si... pero al extremo de compararlo con el "CRUNCH", ya me parece la reostia. Cojones que la makina tiene mas historia, y no discutamos mas. Ahh y prefiero escuxar makina evolutiva de ahora, que no esa jerna de estilo, llamase crunch,scranx, o como cojones kerais llamarle
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #18 en: 25/09/07, 15:51:06 pm »

lo llamas crunch pq no se merece ni q te fijas ?? xd

estome suena a no te llamo trigo pa no llamarte rodrigo
jajajaajajajajaa, tienes razon tio.... mira lo que se consigue creando un post, de musica que no es la "nuestra" en un sitio ekivocado del foro. La makina ya se ha ensuciao si... pero al extremo de compararlo con el "CRUNCH", ya me parece la reostia. Cojones que la makina tiene mas historia, y no discutamos mas. Ahh y prefiero escuxar makina evolutiva de ahora, que no esa jerna de estilo, llamase crunch,scranx, o como cojones kerais llamarle

Hombre teniendo en cuenta que se hacen fiestas de Schranz en media europa... Sin ir mas lejos en el puto forum...

Lo que no tiene mucho q ver esto aqui.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #19 en: 25/09/07, 15:56:42 pm »

Mucho no tiene que ver, pero por un post de otro estilo no pasa nada.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #20 en: 25/09/07, 16:02:11 pm »

Mucho no tiene que ver, pero por un post de otro estilo no pasa nada.

ya hay un post de techno y derivados...

Aver que por mi de puta madre ya lo sabes edu, pero si hay uno de esos pq no uno de emmm r'n'b xd
Bull tErrieR
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT!!!!
Registro: 24-09-07
DEMON


Email
« Responder #21 en: 25/09/07, 16:03:17 pm »

Mucho no tiene que ver, pero por un post de otro estilo no pasa nada.
si, si por un post no pasa nada de nada.... simplemente no se consigue la meta del post que se ha creado... el pq? pq stamos discutiendo todo el rato, de que si mola, o no mola, o da pena, o es pa rastas, o yo k se... vamos que estos post calientan la sangre de to kiski
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #22 en: 25/09/07, 16:05:52 pm »

!
!
v
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #23 en: 25/09/07, 16:06:50 pm »

nunca me a gustado el schranz , soy mas partidario de sesiones hard techno , de mano de djs como cristian varela o el señor oscar mulero.....pero este estilo musical carece de personalidad propia ,ya que esta musica se compone de hardtechno i hardcore industrial.....todo bien aceleradito.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #24 en: 25/09/07, 16:11:06 pm »

nunca me a gustado el schranz , soy mas partidario de sesiones hard techno , de mano de djs como cristian varela o el señor oscar mulero.....pero este estilo musical carece de personalidad propia ,ya que esta musica se compone de hardtechno i hardcore industrial.....todo bien aceleradito.

Cristian Varela hace tiempo que no pincha Hard Techno.
Respecto al Schranz, es un estilo que no me gusta casi nada, ya que me parece demasiado "destructivo", y obviamente no considero a "grititos" Rush como un dj de Schranz.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #25 en: 25/09/07, 16:13:55 pm »

Mucho no tiene que ver, pero por un post de otro estilo no pasa nada.
si, si por un post no pasa nada de nada.... simplemente no se consigue la meta del post que se ha creado... el pq? pq stamos discutiendo todo el rato, de que si mola, o no mola, o da pena, o es pa rastas, o yo k se... vamos que estos post calientan la sangre de to kiski

Pero si el primero en liarla has sido tú xD

Yo también prefiero el hardtechno, pero el schranz tiene temas wapos.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #26 en: 25/09/07, 16:16:24 pm »

nunca me a gustado el schranz , soy mas partidario de sesiones hard techno , de mano de djs como cristian varela o el señor oscar mulero.....pero este estilo musical carece de personalidad propia ,ya que esta musica se compone de hardtechno i hardcore industrial.....todo bien aceleradito.

Cristian Varela hace tiempo que no pincha Hard Techno.
Respecto al Schranz, es un estilo que no me gusta casi nada, ya que me parece demasiado "destructivo", y obviamente no considero a "grititos" Rush como un dj de Schranz.
creo ke ahora pincha electro house con el sobrenombre de carlos duran,corregidme si me ekivoko.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #27 en: 25/09/07, 16:18:48 pm »

Hombre, Mulero es el amo. Hard y Dark Techno, eso es la clave.

Luego gente como Surgeon y Regis (BMB), Reeko, Exium, son brutales también, me encanta. Eso le da mil vueltas al Schranz para mí.

Varela pincha Hard Techno en contadísimas ocasiones ya.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #28 en: 25/09/07, 16:24:38 pm »

DARK Techno ahora xd,joer cada 3 meses se inventan un nuevo subestilo de la electrónica o q
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #29 en: 25/09/07, 16:28:02 pm »

creo ke ahora pincha electro house con el sobrenombre de carlos duran,corregidme si me ekivoko.

Cuando oigo la palabra "electrohouse" siempre me recuerda al sonido comercial made in Maxima Fm, pero digamos que el pincha electro y house bajo ese pseudónimo. Desde hace unos 4 años ya no pincha Hardtechno, sino Techno a secas (a veces con algún toque tribal), bajo el nombre de Cristian Varela.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |