MAKINA > MAKINA: GENERAL
HArdtechno y scrHanz
<< < (23/43) > >>
Retvul:
Las niñas de 14 años o menos es para que estuvieran en sus casas durmiendo o en el messenger, no trasnochando en el forum agarrandose un pedal tan prematuro. Entre que los niños/as cada vez quieren vivir más deprisa y a los padres parece que cada vez les suda más todo, menudo plan.
Deuvedé:

--- Cita de: Retvul en 10/10/07, 10:05:45 am ---Las niñas de 14 años o menos es para que estuvieran en sus casas durmiendo o en el messenger, no trasnochando en el forum agarrandose un pedal tan prematuro. Entre que los niños/as cada vez quieren vivir más deprisa y a los padres parece que cada vez les suda más todo, menudo plan.

--- Fin de la cita ---
Fiel reflejo de la actual sociedad. Menudo panorama...
dj Naxo:

--- Cita de: Deuvedé en 10/10/07, 11:13:30 am ---
--- Cita de: Retvul en 10/10/07, 10:05:45 am ---Las niñas de 14 años o menos es para que estuvieran en sus casas durmiendo o en el messenger, no trasnochando en el forum agarrandose un pedal tan prematuro. Entre que los niños/as cada vez quieren vivir más deprisa y a los padres parece que cada vez les suda más todo, menudo plan.

--- Fin de la cita ---
Fiel reflejo de la actual sociedad. Menudo panorama...

--- Fin de la cita ---

pues si!!! y es a esa edad de inconciencia cuando se agarran los malos habitos.. si a los 15 hubiese estado en casita haciendo los deberes ahora no saldria al balcon a fumarme un pitillo.... :-\ :-X :-\ :-X   lo tengo q dejar x eso....
XuRRy:
ami me ver esas cosas m dan una pena... yoqese yo cn 14 años era tan inocente xD bebia malibu cn piña x la tarde y algun pitillo xo nunka m iba a festivales... madre mia :S es pa grabarlo y enseñarselo a los papis d estas niñas y q fliparan un poco d lo q acen cuand no se las ve xqe yo creo realmente q no son conscientes d lo qe acen con sus vidas...  ??? q lastima
VeRo_SaXo:
pues a mi mencanta el schranz y punto y no digais k es una mierda xk tng cada sesion cn algunas cantadas dem akina k flipas como cuelge yo aki sesiones se os van a kitarlas tonteiras ajajajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa