MAKINA > MAKINA: GENERAL
HArdtechno y scrHanz
<< < (22/43) > >>
Rayben:
Yo andube por ahi unas horitas en el festival del Trivial y acabe bastante desquiciado, por momentos era solo ruido, era haber kien hacía mas ruido, nose, respeto a quien le mole, xo sigo sin encontrarle sentido.

Lo que si me pareció un poco triste es que la entrada permitiera a menores de 18 años; ver a niñitas de ¿14? hipermoradas y algunas kon un morao chungo no es nada bonito de ver a la vista, luego fuera tochas rotas y a una paba k la estaban reanimando unos de una ambulancia.
satz_one:

--- Cita de: DJ PROXY en 08/10/07, 21:07:12 pm ---
--- Cita de: satz_one en 08/10/07, 19:05:00 pm ---yo fui al forum este sabado de las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana u buf....k festivalazo.. ;D linda pearl se regalo un puñao jaja weno todos en general yo era de los k deica k el schranz jaja no me decia nada jaja xo despues de este sabado ya no pineso lo mismo

--- Fin de la cita ---
que suerte si estuviste hasta las 6, pk a las 5 se apagó la música.

--- Fin de la cita ---
la verda es k nose a k ora me fui xo yo me fui a lora k sacabo y conk en el flyer ponia k sacavaba a las 6 pues e dixo a las 6 xo si me fui a las 5 tampoko pasa nada ee
satz_one:

--- Cita de: God Danzed en 09/10/07, 18:04:54 pm ---Yo andube por ahi unas horitas en el festival del Trivial y acabe bastante desquiciado, por momentos era solo ruido, era haber kien hacía mas ruido, nose, respeto a quien le mole, xo sigo sin encontrarle sentido.

Lo que si me pareció un poco triste es que la entrada permitiera a menores de 18 años; ver a niñitas de ¿14? hipermoradas y algunas kon un morao chungo no es nada bonito de ver a la vista, luego fuera tochas rotas y a una paba k la estaban reanimando unos de una ambulancia.

--- Fin de la cita ---
jaja yo tengo 15 pero con los k iva era el uniko
DJ_LOGIC:
ami un rato esta musica me gusta pero toda la noxe me acaba taladrando la cabeza.
La_GruLLa:

--- Cita de: God Danzed en 09/10/07, 18:04:54 pm ---Lo que si me pareció un poco triste es que la entrada permitiera a menores de 18 años; ver a niñitas de ¿14? hipermoradas y algunas kon un morao chungo no es nada bonito de ver a la vista, luego fuera tochas rotas y a una paba k la estaban reanimando unos de una ambulancia.

--- Fin de la cita ---

Eso es lo peor de los festivales, por encima de la música y de lo demás... Esa imagen con la que te quedas cuando ves movidas, navajazos, ambulancias... Empaña la fiesta eso. :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa