MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Sesiones Scorpia

<< < (5/10) > >>

chuka:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/09/07, 10:20:20 am ---
--- Cita de: CHuKa en 26/09/07, 10:17:57 am ---hay alguna de estas sesiones que me suenan a Fake. La cabina de Scorpia tenia un acople muy caracteristico que no se oye en muchas sesiones. Ej. Frank traxx 1995.

--- Fin de la cita ---

como no fui no se de k acople caractreistico hablas. si no es de scorpia lo siento xo es lo k ponia en mi pc.

nose si me la baje de sonido90 o si m la paso alguien. ya lo investigare.

--- Fin de la cita ---

ostras... perdona nanita  :-[ no me he dado cuenta que la habias subido tu.... he visto solo el primer mensaje  :-[
Se discutio en algun que otro foro este tema tambien...

:-*

^^NaNa^^:

--- Cita de: CHuKa en 26/09/07, 10:23:12 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/09/07, 10:20:20 am ---
--- Cita de: CHuKa en 26/09/07, 10:17:57 am ---hay alguna de estas sesiones que me suenan a Fake. La cabina de Scorpia tenia un acople muy caracteristico que no se oye en muchas sesiones. Ej. Frank traxx 1995.

--- Fin de la cita ---

como no fui no se de k acople caractreistico hablas. si no es de scorpia lo siento xo es lo k ponia en mi pc.

nose si me la baje de sonido90 o si m la paso alguien. ya lo investigare.

--- Fin de la cita ---

ostras... perdona nanita  :-[ no me he dado cuenta que la habias subido tu.... he visto solo el primer mensaje  :-[
Se discutio en algun que otro foro este tema tambien...

:-*

--- Fin de la cita ---

na chuki  :-*

pues ya preguntare xq me hicieron unos dvds cn mil sesiones remember y nose si esta salio d ahy o em la baje yo...

te mando un privi  :-[

@FRY:
 :o en cuanto llege a casa a descargar  ;)

Kuzpi:
Technosummer '96 minuto 25 pianillo plisssss

gracias

BuffyFisher:

--- Cita de: Kuzpi en 26/09/07, 12:52:36 pm ---Technosummer '96 minuto 25 pianillo plisssss

gracias

--- Fin de la cita ---

PG2 - This is a seagull

Una versión Maquinera del tema de Snake Corps

TEMAZO! ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa