MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Sesiones Scorpia
chuka:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/09/07, 10:20:20 am ---
--- Cita de: CHuKa en 26/09/07, 10:17:57 am ---hay alguna de estas sesiones que me suenan a Fake. La cabina de Scorpia tenia un acople muy caracteristico que no se oye en muchas sesiones. Ej. Frank traxx 1995.
--- Fin de la cita ---
como no fui no se de k acople caractreistico hablas. si no es de scorpia lo siento xo es lo k ponia en mi pc.
nose si me la baje de sonido90 o si m la paso alguien. ya lo investigare.
--- Fin de la cita ---
ostras... perdona nanita :-[ no me he dado cuenta que la habias subido tu.... he visto solo el primer mensaje :-[
Se discutio en algun que otro foro este tema tambien...
:-*
^^NaNa^^:
--- Cita de: CHuKa en 26/09/07, 10:23:12 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/09/07, 10:20:20 am ---
--- Cita de: CHuKa en 26/09/07, 10:17:57 am ---hay alguna de estas sesiones que me suenan a Fake. La cabina de Scorpia tenia un acople muy caracteristico que no se oye en muchas sesiones. Ej. Frank traxx 1995.
--- Fin de la cita ---
como no fui no se de k acople caractreistico hablas. si no es de scorpia lo siento xo es lo k ponia en mi pc.
nose si me la baje de sonido90 o si m la paso alguien. ya lo investigare.
--- Fin de la cita ---
ostras... perdona nanita :-[ no me he dado cuenta que la habias subido tu.... he visto solo el primer mensaje :-[
Se discutio en algun que otro foro este tema tambien...
:-*
--- Fin de la cita ---
na chuki :-*
pues ya preguntare xq me hicieron unos dvds cn mil sesiones remember y nose si esta salio d ahy o em la baje yo...
te mando un privi :-[
@FRY:
:o en cuanto llege a casa a descargar ;)
Kuzpi:
Technosummer '96 minuto 25 pianillo plisssss
gracias
BuffyFisher:
--- Cita de: Kuzpi en 26/09/07, 12:52:36 pm ---Technosummer '96 minuto 25 pianillo plisssss
gracias
--- Fin de la cita ---
PG2 - This is a seagull
Una versión Maquinera del tema de Snake Corps
TEMAZO! ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa