oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FALTA LA MAS IMPORTANTE!  (Leído 3880 veces)
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #15 en: 04/10/07, 20:07:41 pm »

En mi opinión para eso ya está el apartado Remember, si empezáramos a crear apartados para todas las discos que han chapado sería poco práctico. Tal como está ahora ya está bien  :)
En ese caso porqué no coger y meter los posts mas interesantes del Xque en el apartado de Remember también?Es una contradicción, ni que fuera la única discoteca mítica que a marcado la historia de la Makina.Saludos :)   
yo creo q se pone el apartado xque porque ha formado parte de makination desde siempre..

en los origenes de la web habia el apartado de alguna otra discoteca? si es asi q lo pongan como el del xque de ahora, pero sino creo q se puede englobar dentro del apartado de remember. para ver más especificamente apartados de discotecas q ya no existen hay otras webs

Halo a todos, teneis que perdonarme pero discrepo totalmente del metodo que tienen en esta web de englobar discotecas, hay un apartado de legends en este foro en el que solo aparece el xque como si fuera la unica disco leyenda que existe en esta comunidad. parece ser que en este foro solo se avaluan las discotecas en las que se mezclan vinilos base-melodia al subidon, almenos és la sensacion que da, donde estan esas discotecas que han marcado un antes y un despues en el mundo de la mákina con esos grandes dinosaurios de los platos que haciendo sesiones al corte ponian sus respectivas salas del reves sin la necesidad  de "destrozar" ninguna cancion, tales como scorpia (antiguamente), ocho o area cöncor?? creo que por mucho que le quieran dar la vuelta de que si no son de la edad del foro o noseke rollos patateros és una discrimicacion, ya que cualquiera que empezar en el mundo de la maquina podria ver los origenes de todo un estilo y movimiento social que ha marcado epoka, asi que no comparto la opinion de los moderadores.

    Un saludo!
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #16 en: 07/10/07, 14:17:53 pm »

creo que seria mejor no solo recordar scorpia, sino todas aquellas discotecas, que por alguna cosa u otra, nos han marcado ;)

si pero scorpia es la mas representatitiva
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #17 en: 14/10/07, 16:35:21 pm »



Halo a todos, teneis que perdonarme pero discrepo totalmente del metodo que tienen en esta web de englobar discotecas, hay un apartado de legends en este foro en el que solo aparece el xque como si fuera la unica disco leyenda que existe en esta comunidad. parece ser que en este foro solo se avaluan las discotecas en las que se mezclan vinilos base-melodia al subidon, almenos és la sensacion que da, donde estan esas discotecas que han marcado un antes y un despues en el mundo de la mákina con esos grandes dinosaurios de los platos que haciendo sesiones al corte ponian sus respectivas salas del reves sin la necesidad  de "destrozar" ninguna cancion, tales como scorpia (antiguamente), ocho o area cöncor?? creo que por mucho que le quieran dar la vuelta de que si no son de la edad del foro o noseke rollos patateros és una discrimicacion, ya que cualquiera que empezar en el mundo de la maquina podria ver los origenes de todo un estilo y movimiento social que ha marcado epoka, asi que no comparto la opinion de los moderadores.

    Un saludo!
Estoy de acuerdo contigo, pero quién decidiría cuáles se incluyen y cuáles no? Scorpia, la festa, megatron, ocho y tal no creo que hubiese problemas y nadie se quejaría que hubiese un apartado y todos de acuerdo, pero otras discotecas no tan conocidas ni famosas aunque quizá mas importantes para el movimiento también se tendrían que incluir y tendriamos 20 apartados de 20 discotecas distintas con unos 10 posts interesantes como mucho en cada una. En mi opinión sería mucho mas correcto por ejemplo dejar el apartado de legends con un digamos legends: general, donde hablar de todas esas discotecas sin necesidad de un apartado propio aunque ya esta el apartado remember para ello.

Sino recuerdo mal el motivo que dierón para hacer ese apartado es básicamente conservar los posts del xque donde había mucha información de la sala y como es un cierre actual sigue muy vivo y se seguiría hablando y inundaría otros apartados con muchos posts.
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #18 en: 26/12/07, 01:38:44 am »

Desde siempre he apoyado esta iniciativa
apartado scorpia YA !
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #19 en: 26/12/07, 20:58:28 pm »

Yo tambien pienso que en Legends habria de haber algun apartado mas, no de todas las discotecas, si no de las que tubieran un cierto numero de posts y informacion, en este caso si hay suficientes posts relacionados con scorpia ya sean antiguos o recientes como para llenar un poco y que la gente pueda hacerse una idea o recordarla...ya sea con sesiones, fotos, anecdotas, pues estaria bien, todo en un mismo lugar... y bueno seguramente debe de haber alguna discoteca que tambien debe tener muchos posts dedicados a ella...como area ocho etc...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/01/08, 19:03:27 pm »

de las ke ya no estan en catalunya scorpia es la mas importante famosa y legendaria de calle.           la nau ocho y la festa las ke le siguen.   y de area sobran palabras.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |