oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Controles??  (Leído 9668 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #75 en: 19/11/07, 15:32:42 pm »

Blade siempre pilla jajajajaja  :-*


Soy medianamente responsable. He ido cn el papa a soplar voluntariamente a las 9 y pico de la mañana xD

ssshhhhht!!

yo flipo, me quedo en el bar ese de colegueo para que se me pase un poco la torta, cojo el coche i aparco en un sitio, y me estiro un rato (1 horilla), y entonces digo, va, ya no habra controles, y joder que no, el puto control este de la C-32 despues del peaje, bueno, habian como 7 coches de mossus, pero

he ido por la izquierda de todo, y nada, no me han parado, pq tenian trabajo con otros que habian parado..... (que suerte)

pero es que lo bueno es que he pasado a las 9:15 de la mañana!!!

supongo que la clave es irte pa casa hacia las 5 y poco

La clave mas bien es si tienes que conducir no bebas!!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #76 en: 19/11/07, 16:44:04 pm »

Blade siempre pilla jajajajaja  :-*


Soy medianamente responsable. He ido cn el papa a soplar voluntariamente a las 9 y pico de la mañana xD

ssshhhhht!!

yo flipo, me quedo en el bar ese de colegueo para que se me pase un poco la torta, cojo el coche i aparco en un sitio, y me estiro un rato (1 horilla), y entonces digo, va, ya no habra controles, y joder que no, el puto control este de la C-32 despues del peaje, bueno, habian como 7 coches de mossus, pero

he ido por la izquierda de todo, y nada, no me han parado, pq tenian trabajo con otros que habian parado..... (que suerte)

pero es que lo bueno es que he pasado a las 9:15 de la mañana!!!

supongo que la clave es irte pa casa hacia las 5 y poco

La clave mas bien es si tienes que conducir no bebas!!

pues si, tienes razon....  :-\
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #77 en: 23/01/08, 20:11:48 pm »

cual es la hora mas tarde que os habeis encontrado controles?, alguien que vaya direccion tarragona me podria informar venga saludos
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #78 en: 23/01/08, 20:54:58 pm »

Yo normalmente no bebo nada ya...que sinó los domingos toy petao...ya tengo una edad!  ;D

Lo que desde que voy al activa y xque nunca me han paradao. Siempre me voy cuando cierran, no me entretengo por ahí fuera. Aveces un poco antes. Creo que puede ser verdad eso que dicen del cambio de turno.

saludos!
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #79 en: 23/01/08, 22:04:37 pm »

yo el dia de las 12 horas k hicieron este mes vi uno justo al lao de la comisaria de mossos x las 5 de la noche
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #80 en: 23/01/08, 23:05:26 pm »

cual es la hora mas tarde que os habeis encontrado controles?, alguien que vaya direccion tarragona me podria informar venga saludos
yo...m encontre 1...pero direccion Gerona (a la altura d Pineda d mar) a las 9 y pico d la mañana, aunke ya estaban recogiendo. No m pararonpor poco, buff...
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #81 en: 24/01/08, 00:30:57 am »

el otro dia habia uno en la rotonda direccion autopista y en el peaje tmb
aunk a mi me da bastante igual ya k si conduzo unikamente bebo agua
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #82 en: 24/01/08, 01:21:51 am »

cual es la hora mas tarde que os habeis encontrado controles?, alguien que vaya direccion tarragona me podria informar venga saludos


un dia eran las 9 y aun andaban en el peaje de vilassar los mossos

siempre suelen estar ahi. Lo que van cambiando de horas.

Me dicen que esta semana habia en la misma rotonda de abajo del poligono del activa. Eso ya es mas chungo. Yo no lo vi que sali de ahi a las 9

JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #83 en: 24/01/08, 21:58:03 pm »

joe.....  veo que controlan mucho por activa no???  eske yo si no recuerdo mal solo me los encontrado 1 vez en masia cuando vuelvo de discotecas.. pira, pont , manssion...  y mira que voy bastante por las discotecas..
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #84 en: 25/01/08, 12:38:38 pm »

joe.....  veo que controlan mucho por activa no???  eske yo si no recuerdo mal solo me los encontrado 1 vez en masia cuando vuelvo de discotecas.. pira, pont , manssion...  y mira que voy bastante por las discotecas..


pero es que no tiene nada que ver que vuelvas de discotecas o no. Te hacne controles en Barcelona mismo a las 10 de la mañana de un lunes o a las 4 de la tarde entre semana.

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |