oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember del 00 al 04 (Sabado 22 de Septiembre del 2007)  (Leído 11344 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #105 en: 27/09/07, 14:27:03 pm »

pos no stubo mal la noxe, pa ir tirando y eso xd

Glo  :-*

Que n'ets d'activistaaa Katy  :-*


Pusieron el You're Shining? yo no la escuché  :( xd

momento piel d gallina en la pista xd I feel you I want you....
joder y yo borracho perdido,puto bio y makinero bcn mira lo q conseguisteis cabrones :-X

Que es lo consegui? no lo recuerdo bebi demasiado, pero si te sirve de consuelo yo tampoco recuerdo k sonara
yo sólo recuerdo hasta los primeros 30 min de estar adentro xd
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #106 en: 27/09/07, 14:50:58 pm »

gran noxe si señorrrrrrrrr!!!y gran parkineoooo  :angel: !!!!xdxd!!!destacar sala d abajo  :o juer como se liaaaaa..........sin palabras  ;D !!!!este finde repetimos!!!!!sisi!!!xd!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #107 en: 27/09/07, 15:47:12 pm »

gran noxe si señorrrrrrrrr!!!y gran parkineoooo  :angel: !!!!xdxd!!!destacar sala d abajo  :o juer como se liaaaaa..........sin palabras  ;D !!!!este finde repetimos!!!!!sisi!!!xd!
marika!!!! haber si cuando me ves me dices ke estaba el sasy i el alberto  ;D ;D que desde el mesi ke no los veo  :D ;)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #108 en: 27/09/07, 15:53:12 pm »

gran noxe si señorrrrrrrrr!!!y gran parkineoooo  :angel: !!!!xdxd!!!destacar sala d abajo  :o juer como se liaaaaa..........sin palabras  ;D !!!!este finde repetimos!!!!!sisi!!!xd!



sobretodo el pajareo con el xabal del aboina jejejejeje xD
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #109 en: 27/09/07, 18:04:09 pm »

no m gustó el activa  :-[
||PaPaGaYU||
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
OLEN OLEN!!!


Email
« Responder #110 en: 27/09/07, 20:13:08 pm »

IMPRESIONANTE....la mejor musika! nada mas ke decir
jejeje
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #111 en: 27/09/07, 20:14:47 pm »

no m gustó el activa  :-[



no te gusto¿?¿?¿?
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #112 en: 27/09/07, 20:48:11 pm »

fue un puto festival,buen ambiente,no vi ni una enganxada ni mal rollo,musica por normalita podria aver estao mejor en la sala de arriba,aunke sonaron muxos temazos pero faltaron alguno que otro,al pastis se les escapo alguno que otra del 95 como el rexanthony,jaja ,muxa mujer wapa como siempre,la pista de abajo solo escuxe al ray&suly i sel o curraron muxo,me gusto bastante su session,i poco  mas k comentar,me lo pase genial ,almenos pormi parte no tube mal rollo con nadie i estube en el parking la tira de rato i tambien dentro,eso si la calor insoportable,xddddddd.asta este sabado activeros.hembras activeras 4 live
R@Y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 17-09-07

Email
« Responder #113 en: 28/09/07, 04:31:13 am »

Pues yo fue la primera vez k pise la disco y la verdad es que me moló bastante, yo habia ido 2 veces al xque y k decir... la puta piiiii y lo unico que esperava en ACTIVA era que fuera algo similar... y bueno ya cuesta encontrar sitios asi... pues la verdad es que cuando vi akello me conformé... segun yo creo k no ponen lo k ponian en xque "tipica makinita guapa" creo k es algo más durillo con bases xunguitas, pero bueno tmb pusieron pastelitos de los buenos...  ;). En la sala de arriba mucho humo... incontrolable jeje pro bueno... es lo k hay y en la sala de abajo con el aire acondicionado de lujo :P

La verdad es k tengo ganas de repetir!!!! ;D
xquesiana__86
Desconectado

Sexo: Femenino De: reus
Registro: 20-07-07
Alma de makinera!


Email
« Responder #114 en: 28/09/07, 11:55:49 am »

Pos yo me lo pasé de puta madre.Era el primer dia que pisé la activa y me gustó mucho.
Me encantó que pusieran dos canciones de las cuales no me sé el titulo... 1que dice:I feel you,I want you... y la otra que dice:oh my darling,I need you so.....,preciosas,cantaditas super guapas,emotivas...se me pusieron los pelos de punta,casi lloro...
xquesiana__86
Desconectado

Sexo: Femenino De: reus
Registro: 20-07-07
Alma de makinera!


Email
« Responder #115 en: 28/09/07, 12:01:09 pm »

una que medejaba!! el mezclote de let's come together,bueniiisima,la puta bomba!!! qué recuerdos!!
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #116 en: 28/09/07, 14:17:01 pm »

Pos yo me lo pasé de puta madre.Era el primer dia que pisé la activa y me gustó mucho.
Me encantó que pusieran dos canciones de las cuales no me sé el titulo... 1que dice:I feel you,I want you... y la otra que dice:oh my darling,I need you so.....,preciosas,cantaditas super guapas,emotivas...se me pusieron los pelos de punta,casi lloro...

Esos temas son el You're Shining y el evolution creo que 54 :D del que no recuerdo el nombre


Nada aprovechar este post apar agradecer a toda la gente que estuvo vibrando con nosotros y aprovechar para dejaros el link de la session que hicimos en la sala Prive.

Avios: No es el directo gente, pero es clavada tal y como sonó abajo. Esperemos la disfruteis y os traiga buenos recuerdos.

http://www.megaupload.com/?d=T1XMPZZA
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #117 en: 28/09/07, 18:51:24 pm »

bajando!! gracias :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #118 en: 29/09/07, 00:23:47 am »

pos no stubo mal la noxe, pa ir tirando y eso xd

Glo  :-*

Que n'ets d'activistaaa Katy  :-*


Pusieron el You're Shining? yo no la escuché  :( xd

momento piel d gallina en la pista xd I feel you I want you....
joder y yo borracho perdido,puto bio y makinero bcn mira lo q conseguisteis cabrones :-X

Que es lo consegui? no lo recuerdo bebi demasiado, pero si te sirve de consuelo yo tampoco recuerdo k sonara

A ver si el que iba más borracho es el que dice que sonó, porque yo tampoco lo recuerdo xD
xquesiana__86
Desconectado

Sexo: Femenino De: reus
Registro: 20-07-07
Alma de makinera!


Email
« Responder #119 en: 29/09/07, 12:26:40 pm »

Gracias.Para mi son las más emotivas.Son puro sentimiento!!En el xque las he escuchado,pero pocas veces.N sé si será por los ciegos que no me acuerdo,la memoria...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |