| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore? |
| << < (20/73) > >> |
| Retvul:
Coño, el artículo de la wikipedia! Yo escribí un fragmento en su dia del que apenas queda nada, cosas de las ediciones jaja Tiene un enfoque bastante serio y riguroso aunque en mi opinión se debería eludir un poco el tema de los cierres de discotecas y demás ya que no se ciñen al estilo musical en sí, y existe la posibilidad de hacer un artículo para cada discoteca (los de chasis y pont aeri están bastante bien). |
| Tunnet:
en la wikipedia pone ke el flying free es del requena... es falso. es del ruboy :-\ |
| GORBACHOV:
Yo no creo k este dl todo derrumbado como muchos afirmáis y soy algo + optimista, en tanto k claro está k los sonidos no se parecen ni x asomo a los d antes. Lo único k m molesta k se utilicen como bases estilos tan enriquecedores como el Hardstyle, k lo destrocen d esa manera d revoluciones, cuando pinxandolo en su justa medida (como Luna, The Prophet o Zany) es un gran estilo musical! |
| Tunnet:
--- Cita de: davides en 09/01/08, 12:44:52 pm --- --- Cita de: TunneT en 09/01/08, 12:29:23 pm ---en la wikipedia pone ke el flying free es del requena... es falso. es del ruboy :-\ --- Fin de la cita --- alguien me puede explicar porque despues paso a hacer temas como el come with me ? (jdr antes de publicar lo he puesto a sonar y ya no me parece tan flojo, al lado del dance acelerado...) --- Fin de la cita --- Bit Music siempre ha dictado lo ke keria publicar... o eso o no sacaba disco... por esto a la larga se independizó al igual ke el Reque con la up tempo. |
| bakalaero:
La culpa fue de los productores y de los discjockeys...los primeros por empezar a producir temas repetitivos y "clonados" o "copiados" de otros temas que tuvieron buena cogida porque en su momento eran sonidos novedosos y con samples pegadizos...pues a raiz de algun tema se empezaron a sacar otros con la misma formula del primero...cambiaban las melodias pero el tipo de sonido y el rollo era el mismo.para que un estilo guste debe de haber variedad dentro del estilo y la makina catalana en cierto momento se hizo repetitiva en cuanto a temas, parecian todos iguales. despues los remixes o versiones de temas pop u otros estilos en version makina quemados hasta la saciedad volviendo a este estilo comercial y pasteloso...el rollo opuesto a lo que fue la buena makina.(musica industrial,underground y cañera) Poca creatividad en melodias o en sonidos y samplers. Se sacaban discos como churros solo para llenar tracks en sesiones y la musica se hacia mas que para ser escuchada, para ser mezclada...porque todos los temas tenian la misma formula y casi los mismos cambios. Y si fallan los productores,fallan los temas...y si fallan los temas los discjockeys tienen que tirar en sus sesiones de otros estilos de musica para llenar las sesiones.Lo que hace que el publico se acostumbre a otra musica (alguna de dudosa calidad). Algunos tiraron de hardcore,otros de otros estilos de musica...y ya se le llama "traidor" a un discjockey por pasarse de la makina a otro estilo. Yo lo veo logico que muchos djs makineros de aquel entonces se pasaran a otros estilos cuando vieron el cambio radical que esta musica daba y las pesimas producciones que salian. Si una musica se hace repetitiva ya no gusta a la gente y se pasa de moda. La makina fue la novedad en su momento pero ya paso a la historia. Al igual que pasara en breve con el Electro e iran apareciendo nuevos estilos y la gente ira cambiando de gustos. Esa es la evolucion de la musica...aunque en algunos casos sea mejor decir IN-volucion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |