oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?  (Leído 29150 veces)
jcladera86
Visitante


Email
« Responder #90 en: 12/12/07, 17:41:40 pm »

En grán medida, por su publico. Despues de el 98 cuando la moda de la mákina estalló, todo dios escuchaba mákina. La gente que realmente exigia calidad en la música se empezo a cansar de niños subnormales borregos y sencillamente la gente "mas madura" se fueron a otros lares donde no fuesen ridiculizados gracias a esos adolescentes pelaos retrasados mentales.


Cierto , la mayoria de gente q te encuentras x estos sitios da gerna ,,,,
Charlyferrari
Desconectado

Registro: 20-09-03

Email
« Responder #91 en: 20/12/07, 23:57:35 pm »

Mi  opinion esque uno de  los principales por los que la makina se vino abajo es porque alla por el 98 era tal la masificacion que habia de esta musica, que empezaron  a salir locales con musica alternativa, esque no a todo el mundo le gustaba la makina, por otro lado el ambiente de la makina siempre ha sido tal, que no eran los mejores sitios para buscarse problemas, asi que la gente empezo a probar otros sitios, alli  en el 2000 aquellas discotecas, ya eran conocidas popularmente, habia buen ambiente podias hablar con la gente tranquilmente y ligar tambien, asi que en  pocas palabras el imperio se AUTODESRTULLO EL SOLO, POR LA MASIFICACION Y EL AMBIENTE.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #92 en: 24/12/07, 05:07:09 am »

Las modas cambian, habia gente k iba al pont aeri i vestía de una determinada forma, y al cabo de dos o tres meses igual iban a otra discoteca, pero de house o pachanga.. Unos x la musica, otros, la gran mayoria x las niñas
makinero_kanario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-12-07
Email
« Responder #93 en: 24/12/07, 13:55:36 pm »

es que hoy en dia disfrazan la musica makina con el progressive y viceversa yo antes flipaba con el xque y el thunderdome pero hoy por hoy son de un nivel mediocre la musica que la hagan de corazon y contando con el gusto nuestro y no pa ganar billetes joer
FReDyFL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-01-06

Email
« Responder #94 en: 30/12/07, 16:06:27 pm »

x si hay alguien q no lo haya leído

http://es.wikipedia.org/wiki/Makina
Retvul
Visitante


Email
« Responder #95 en: 09/01/08, 08:34:15 am »

Coño, el artículo de la wikipedia! Yo escribí un fragmento en su dia del que apenas queda nada, cosas de las ediciones jaja Tiene un enfoque bastante serio y riguroso aunque en mi opinión se debería eludir un poco el tema de los cierres de discotecas y demás ya que no se ciñen al estilo musical en sí, y existe la posibilidad de hacer un artículo para cada discoteca (los de chasis y pont aeri están bastante bien).
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #96 en: 09/01/08, 12:29:23 pm »

en la wikipedia pone ke el flying free es del requena... es falso. es del ruboy  :-\
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #97 en: 09/01/08, 19:05:41 pm »

Yo no creo k este dl todo derrumbado como muchos afirmáis y soy algo + optimista, en tanto k claro está k los sonidos no se parecen ni x asomo a los d antes.
Lo único k m molesta k se utilicen como bases estilos tan enriquecedores como el Hardstyle, k lo destrocen d esa manera d revoluciones, cuando pinxandolo en su justa medida  (como Luna, The Prophet o Zany) es un gran estilo musical!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #98 en: 09/01/08, 19:09:07 pm »

en la wikipedia pone ke el flying free es del requena... es falso. es del ruboy  :-\

alguien me puede explicar porque despues paso a hacer temas como el come with me ? (jdr antes de publicar lo he puesto a sonar y ya no me parece tan flojo, al lado del dance acelerado...)

Bit Music siempre ha dictado lo ke keria publicar... o eso o no sacaba disco...

por esto a la larga se independizó al igual ke el Reque con la up tempo.
bakalaero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Email
« Responder #99 en: 12/01/08, 05:43:29 am »

La culpa fue de los productores y de los discjockeys...los primeros por empezar a producir temas repetitivos y "clonados" o "copiados" de otros temas que tuvieron buena cogida porque en su momento eran sonidos novedosos y con samples pegadizos...pues a raiz de algun tema se empezaron a sacar otros con la misma formula del primero...cambiaban las melodias pero el tipo de sonido y el rollo era el mismo.para que un estilo guste debe de haber variedad dentro del estilo y la makina catalana en cierto momento se hizo repetitiva en cuanto a temas, parecian todos iguales.
despues los remixes o versiones de temas pop u otros estilos en version makina quemados hasta la saciedad volviendo a este estilo comercial y pasteloso...el rollo opuesto a lo que fue la buena makina.(musica industrial,underground y cañera)
Poca creatividad en melodias o en sonidos y samplers.
Se sacaban discos como churros solo para llenar tracks en sesiones y la musica se hacia mas que para ser escuchada, para ser mezclada...porque todos los temas tenian la misma formula y casi los mismos cambios.
Y si fallan los productores,fallan los temas...y si fallan los temas los discjockeys tienen que tirar en sus sesiones de otros estilos de musica para llenar las sesiones.Lo que hace que el publico se acostumbre a otra musica (alguna de dudosa calidad).
Algunos tiraron de hardcore,otros de otros estilos de musica...y ya se le llama "traidor" a un discjockey por pasarse de la makina a otro estilo.
Yo lo veo logico que muchos djs makineros de aquel entonces se pasaran a otros estilos cuando vieron el cambio radical que esta musica daba y las pesimas producciones que salian.
Si una musica se hace repetitiva ya no gusta a la gente y se pasa de moda.
La makina fue la novedad en su momento pero ya paso a la historia.
Al igual que pasara en breve con el Electro e iran apareciendo nuevos estilos y la gente ira cambiando de gustos.
Esa es la evolucion de la musica...aunque en algunos casos sea mejor decir IN-volucion


Retvul
Visitante


Email
« Responder #100 en: 12/01/08, 21:07:17 pm »

ojalá el pronóstico del electro se haga realidad porque ese estilo está empezando a rozar el ridiculo, no hay mas que sintonizar la máxima y escuchar las novedades  :-X
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #101 en: 13/01/08, 00:08:15 am »

ojalá el pronóstico del electro se haga realidad porque ese estilo está empezando a rozar el ridiculo, no hay mas que sintonizar la máxima y escuchar las novedades  :-X

aqui t doy la razon tio...ojala pk es una verguenza el monopolio k aglutina este estilo, ya es lo uniko k seuena desde hace tiempo en Flaix o Maxima Fm...y encima lo k dices, con sonido tan repetitivos k yam creo, k estan haciendo el ridiculo!!!!
y mira k hay algun tema weno d electro k se salva...pero todo lo k sale ultimamente es basura y + d lo mismo!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #102 en: 13/01/08, 02:37:40 am »

Pues la verdad, si que suenan temas de "electro" en Maxima o Flaix, pero de ahí a decir que copan la programación o que no suena otra cosa, tampoco es eso, yo escucho ambas emisoras de vez en cuando y siguen apostando por el dance y el house comercial, con algun tema de cierta calidad puntualmente o alguno más remember de esos que siempre animan.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #103 en: 13/01/08, 14:03:27 pm »

no monopoliza, es cierto, pero si que está presente en un 70% de la parrilla. No son serias estas emisoras ya, para mi a la altura casi de Radio Teletaxi o Cadena Dial.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #104 en: 13/01/08, 14:09:28 pm »

ojalá el pronóstico del electro se haga realidad porque ese estilo está empezando a rozar el ridiculo, no hay mas que sintonizar la máxima y escuchar las novedades  :-X

Máxima Fm es al electro como Activa a la mákina, para que nos entendamos  ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |