MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?
<< < (2/73) > >>
BuffyFisher:
Pero si la mitad de este foro no conoce ni la Makina ni el Hardcore del 2001 xd hace 6 años ya eh xd
Lars:

--- Cita de: BuffyFisher en 22/09/07, 14:40:46 pm ---Pero si la mitad de este foro no conoce ni la Makina ni el Hardcore del 2001 xd hace 6 años ya eh xd

--- Fin de la cita ---

amen.

Se hundio porque se hundio. Siguio una evolucion para abajo despues de 97. Maquina catalana 98, luego los uptempos (en ambos casos habia autenticos temazos pero se perdio la esencia), luego llego el thrillseeka y demas hardcore cutre (porque anda que no hay hardcore bueno anterior), se tuvo que tirar de ingleses y pildos esos años 2002-2003 y luego ya llego el progresivo acelerado. Yo no creo que sea culpa de nadie.
Dj Luis-Salamanca:
Todo cambia, algunas veces a bien y otras a mal. Es inevitable... :-\
xQuesiano_16:
En parte es culpa de los productores. Los productores de alguna manera dictan la evolucion de un estilo musical sea qual sea, claro que hay mas factores q tambien importan, no olvidemos q la musica tb es un negocio... Yo creo q por alla cuando empezo a decaer el "mundillo" en cuenta de intentar tirarlo para arriba con lo q se habia vivido hacia justo 2 dias fue mucho mas facil empezar a importar hardcore y apostar x las nuevas generaciones q no intentar hacer subir nuevas generaciones makineras y apostar x "dinosaurios" ^-^
Dj Klave:
Que imperio?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa