| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore? |
| << < (10/73) > >> |
| Dj Klave:
seguimos con + xorradas.... el próximo BINGO! Te recuerdo luis q en la buena epoca d la makina tmb habia pachangueo y estaba d moda el tractor amarillo, la conga y las spice girls y la buena epoca ahi estaba. |
| CeSaR:
Lo que EMPEZO a derrumbar el imperio fue el afan de ganar dinero facil dejando de lado cosas mas importantes, asi funcionan las cosas. |
| dj Naxo:
--- Cita de: orgasmus en 06/10/07, 19:41:21 pm ---me hace gracia ke dodos pintais la musica del 98 para abajo como algo ultraguapo y criticais las producciones del 2000 para arriva como bases hechas en 5 minutos etc... sinceramente yo no eske le vea mucha calidad a los temas del 98 para abajo, ami me suenan a melodias/bases sencillissimas. Aunke seguramente no conozco mucho, me he tragado sesiones de esas epocas y........ nose ke musicalidad le veis , kizas uno o 2 temas se salvan y algunos temas import tranceros tambien pero creo ke mirais mas por el buen recuerdo de haberos pegado la fiesta cuando realmente era la moda de no por su musicalidad. Ke no se me ofenda nadie solo critico desde mi punto de vista musical nada mas --- Fin de la cita --- comparto al 100% esa opinión, no se puede ni comparar la elaboración de los temas actuales con el bombo + la poca cosa q se le añadia a los temas antiguos, tmb es cierto q la la vida avanza y mejoramos, creo q pasa algo similar como en el cine, al tio de 50 años no le sacarás de la absurda idea de q las peliculas antiguas eran mejores, cada uno vive su época y la disfruta y posteriormente la añora no aceptando los cambios... aqui se habla de mayor contenido de los temas, mayor sentimiento, weno a gustos colores, xo encuentro un absurdo la idea de sobreponer el remember...se comapara A con A' cuando realmente se habria de comparar A con B... no se si me explico, quiero decir q no tiene nada q ver...y lo peor, se compara con falta de respeto en ocasiones...!! no hay ningun smiley de un careto pegandose contra una pared?¿? |
| digudu:
Hola xavalotes! Estoy rallao en casa y macabo de xupar las cuatro páginas de post del tirón, y me extraña la opinión de la mayoría de que la música pre 2000 o incluso 98 era mejor la posterior. Ante todo ya voy para los 30 tacos y he vivido muchas fiestas y discotecas, empezando por el Cöncör (al que poca gente conocía de fuera de Sabadell hasta que empezaron los recordatorios del Area) y acabando por el cierre del XQUE. La música pre 98 era quizá más pegadiza, pero al mismo tiempo simple, o como decimos algunos happy, que invitaba a bailar sin saber porque. Y si es verdad que mucha gente más que de calidad musical tenemos recuerdos de grandes fiestas en muchas de las discotecas pequeñas o macros que había. La música de después empezó a ser con mejores medios técnicos pero como algo muy estudiado. Y si no que se lo pregunten a los "djs" que se apuntaban los compases en los sobres o en las galletas de los discos para saber como mezclarlos. Y como vendía, se empezó a sacar de todo con la etiqueta de mákina como bien decís la mayoría. De todas maneras os dejo unos cuantos regalos para pensar: 1º EL hardcore que empezó era menos hardcore que el primero holandes o belga y tiraba más a canciones medio makineras con bombos descomunales. Y si no pensad en los primeros Thunderdome y en las batidoras invailables como el brutal Dimitri y compararlo con el el Thrilseka o el Champions. 2º Todos los mezclotes de los archiconocidos Pastis & Buenri y sus super revivals de que años son?? Por que o yo mucho me equivoco o toda la grandeza del Xque se acentuó a partir del 2000. 3º Todos pensais en el derrumbe musicalmente hablando y os olvidais de otros factores como las buyas y los pelaos, las drogas y los accidentes de la gente fiestera en la carretera. Todo esto hace que tanto discotecas como discográficas no apoyaran la mákina, que estuviera mal vista, y acabara influyendo tanto en productores, como djs como en definitiva la gente mas joven que empezaba a salir. Vaya rollazo que he soltado!!! Pero creo que merecía la pena!! ;D Un saludo del teletubi fiestero!! PD Menos Pastis&Buenri y mas Kulleres, T-Ty y sobretodo NAU |
| Dj Klave:
--- Cita de: dj Naxo en 06/10/07, 23:49:02 pm --- --- Cita de: orgasmus en 06/10/07, 19:41:21 pm ---me hace gracia ke dodos pintais la musica del 98 para abajo como algo ultraguapo y criticais las producciones del 2000 para arriva como bases hechas en 5 minutos etc... sinceramente yo no eske le vea mucha calidad a los temas del 98 para abajo, ami me suenan a melodias/bases sencillissimas. Aunke seguramente no conozco mucho, me he tragado sesiones de esas epocas y........ nose ke musicalidad le veis , kizas uno o 2 temas se salvan y algunos temas import tranceros tambien pero creo ke mirais mas por el buen recuerdo de haberos pegado la fiesta cuando realmente era la moda de no por su musicalidad. Ke no se me ofenda nadie solo critico desde mi punto de vista musical nada mas --- Fin de la cita --- comparto al 100% esa opinión, no se puede ni comparar la elaboración de los temas actuales con el bombo + la poca cosa q se le añadia a los temas antiguos, tmb es cierto q la la vida avanza y mejoramos, creo q pasa algo similar como en el cine, al tio de 50 años no le sacarás de la absurda idea de q las peliculas antiguas eran mejores, cada uno vive su época y la disfruta y posteriormente la añora no aceptando los cambios... aqui se habla de mayor contenido de los temas, mayor sentimiento, weno a gustos colores, xo encuentro un absurdo la idea de sobreponer el remember...se comapara A con A' cuando realmente se habria de comparar A con B... no se si me explico, quiero decir q no tiene nada q ver...y lo peor, se compara con falta de respeto en ocasiones...!! no hay ningun smiley de un careto pegandose contra una pared?¿? --- Fin de la cita --- Te has explicado bien. Pero esk no comparto para nada lo q comentas. No se puede comparar 1 tema del 98 con 1 de ahora? si en definitiva lo de ahora se dice q es makina ::) Ponme 1 ejemplo de 1 disko del 97,98,99 y ponte a compararlo con los actuales... Claro ha evolucionado. Pero desde mi punta d vista para mal. Esas melodias viajeras donde estan? esas melodias q todos tarareaban en la pista dnde estan?, esas cantadas d antes, ni punto d comparación con las d ahora... Bases? Idem y todas con los samplers requemados o con la típica voz de cuando peta o 1 sirena. Y luego ya ni hablar de RMX´s porque es la gota q colma el vaso. Siento ser tan duro pero es lo q hay y si las nuevas generaciones no lo quieren ver allá ellos. Lo q me jode esk se siga llamando makina, cuando de makina no tiene NADA. Solo algun Ruboy y alguna excepción puntual se le acerca. Pd: x cierto si q hay 1 s-mile dandose cabezados [cabezazo] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |