MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?
<< < (8/73) > >>
dj_amoniak:
yo kreo k la musika tiene declieves, kiero decir. k hay años k esta arriba i otros años kon producciones malísimas. aora mismo no nos podemos kejar, amás muxa gente k se está metiendo en este mundillo saca temas k después los grandes, o los reeditan o acen remixes
ferry_2:
claramente el reggeton
DJ_LOGIC:
se empezo a derrumbar la makina con las producciones pesimas de algunos productores de la falta de originalidad y de los pocos vinilos aprovechables que se sacavan,aparte de eso las discograficas hiba siendo mas estrictas y mas comerciales osea que a muxos temas no se les podia deno minar makina ya que eran demasiao comerciales,sele kiso dar nombre de makina a temas comerciales y remixes apostosos,y poca calidad,ahi es kuando ya la makina estava mas muerta k nunca,tambien tubo muxa culpa de esta el house,k se puso de moda aki en catalunya i la verda k arraso y esta arrasando con todo,la paxanga no la cuento xk ya hace años que esta y siempre estara,i el regeton no le keda muxo.
dj Naxo:

--- Cita de: potenciamaxima en 22/09/07, 13:43:06 pm ---La misma makina por que a raiz del 2000 - 2001 empezaron a decaer temas y a sacar algunos temas de dudosa calidad , las discotecas fueron a lo facil si la makina que salia no era muy buena tenian que buscar estilos alternatvios como  el hardcore o el uk hardcore

--- Fin de la cita ---

digo yo q algun disco bueno habria,

creo q hay un apartado remember para estas cosas
Bolin:
xddddddddddddddddddddddd dddd    lo que mas tira es el hardcore
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa