MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?
<< < (70/73) > >>
rec_69:

--- Cita de: YaW en 22/04/08, 20:24:34 pm ---Lo ke imponen las discografikas con marketing y campañas es feria casi siempre, a mi no m interesan las cosas prefabricadas para gustar a gente q hace 2 dias q escucha musica

--- Fin de la cita ---
Cuanta razon.
Retvul:
aburrís a las ovejas cabrones xDDD
Dj Something:
Pensar lo ke pensais vosotros 3 seria lo mas facil, lo ke se ve a simple vista, lo ke piensa todo el mundo, pero kiero creer ke los que estan arriba piensan mas ke nosotros, ke por eso estan arriba. Lei un libro ke se llama Electroshock, de Laurent Garnier, alli se ve claramente como se puede sacar dinero de este tipo de musica, ke si lo montas bien, puedes sacar muuuuuxo dinero. No creo ke la musica electronica este mas "limpia" ke otro tipo de musica, donde sacan prototipos de grupos para cierto grupo de personas con ciertos gustos musicales/culturales.
>>- Dj SuSi -->:
Logicamente en todo los estilos existe la vertiente más "comercial", la cuestión es saber ir más allá de todo eso y encontrar lo realmente bueno xq lo hay, vaya ke si lo hay  ;D

Y tb hay estilos más comerciales y estilos más underground con mucha más cultura y producciones de calidad (pese ke en todos los estilos se produce "basura" o "cosas sin sentido y poco pinchables", pero esto tb hace ke cuando encuentras un tema de tu agrado lo valores aún más si cabe xd)
darkgabber:
Esta bastante claro que los de arriba a la que ven que una cancion de otro estilo sobresale, intentan apostar por ese nuevo sonido y si les sale bien la jugada de puta madre, así hasta quemarlo. Yo recuerdo hace bastantes años, que durante las epocas 99, 2000 empezaron a salir (o almenos a crearse más) discotecas de menores (entre 14 - 16 años) en las que yo recuerde ninguna apostaba por la mákina.

Yo recuerdo que por aquel entonces tenia amigos supusestamente makineros (aunque en aquella epoca todos pedian los cds de chasis, scorpia, etc pa navidades xD) que empezaban a salir a dichas discotecas. Ellos se lo pasaban de puta madre. Pues eran de las primeras discotecas que pisaban y se sentian mayores, o pillaban sus primeros cebollones con sangría "Don Simon". Pues lo que pasaba es que les hacía gracia comprar cds donde estubiese la música que ellos bailaban.

Al ver ese panorama la gente se empezó a criar con esa música "discotequeramente" hablando. A esto le sumamos descenso de calidad en cuanto a música, ya que salúian producciones a saco y estos hace aumentar la buena pero probablemente mas la mala calidad, y ademas la mala fama de los "pelaos" por aquel entonces (no como los cholos de media torta de ahora) pues explotó. Si que durante aquellos años, y hasta finales 2002 o entrados 2003, aun habia un panorama algo decente, pero que se beneficiaba de las últimas generaciones que habían crecido con los maquina total, etc.

Con esto quiero decir que claramente en esa época ya se empezó a criar a chavales, futuros consumidores de discotecas de adultos, con otra filosofía musical.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa