| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore? |
| << < (63/73) > >> |
| DavidGG84:
--- Cita de: Dj Something en 22/04/08, 12:08:27 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/04/08, 11:34:15 am ---Tener conocimientos es de hiper mega guay? Así va el mundo... --- Fin de la cita --- tener conociemientos?? CREER ke sabes definir estilos es tener conocimientos?? Así va el mundo... jajajaja --- Fin de la cita --- normalmente, la gente escucha feria hasta q descubre los discos de calidad de un estilo x lo q leo, eres de los primeros |
| rec_69:
--- Cita de: DavidGG84 en 22/04/08, 12:11:03 pm --- --- Cita de: Dj Something en 22/04/08, 12:08:27 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/04/08, 11:34:15 am ---Tener conocimientos es de hiper mega guay? Así va el mundo... --- Fin de la cita --- tener conociemientos?? CREER ke sabes definir estilos es tener conocimientos?? Así va el mundo... jajajaja --- Fin de la cita --- normalmente, la gente escucha feria hasta q descubre los discos de calidad de un estilo x lo q leo, eres de los primeros --- Fin de la cita --- jajajaja muy agudo, sin duda. |
| Dj Something:
--- Cita de: rec_69 en 22/04/08, 11:00:00 am ---Ya ha quedado todo muy claro creo yo, los estilos a la basura, y todo mucho menos liado, sin duda. --- Fin de la cita --- sabes lo ke keda claro? ke lees lo ke kieres leer y/o lo interpretas como a ti te conviene. Es muy facil engañar a la gente, los politicos lo hacen cada sagundo de nuestras vidas. A lo mejor la teoria de conjuntos de algebra te lo aclara un poco: El electro-house esta dentro del electro, por tanto se puede decir electro. El hardcore-newstyle esta dentro del hardcore, por tanto se puede decir hardcore. Si sabras teoria de conjuntos y/o eres un poco inteligente, no tendras cojones de decir ke ke esto es mentira :D ¿Entendeis ahora EL PORQUE de lo hiper mega guay? o tengo ke ligar mas las ideas? |
| >>- Dj SuSi -->:
Desde luego se ha leído cada comentario x akí ke :o jajaja Claro ke son clasificables los subestilos y para nada es una pérdida de tiempo, si realmente te gusta la música y disfrutas con ella siempre kerrás indagar más tanto sobre sus estilos /subestilos como sobre sus productores etc.. No me canso de repetir la falta de cultura ke hay en España y esto es lamentable, pero claro, si ya se parte de la base de ke culturizarse no sirve para nada y es una pérdida de tiempo y ke kien lo hace es un "repelente" o x ir de "mega way" pues así van las cosas... |
| DavidGG84:
en los tiempos q corren para encasillar una canción dentro de un estilo decir solamente hardcore o house viene a ser lo mismo q no decir nada es decir, q si hablas con alguien sobre musica y me dice q escucha makineta, jaus o jarcol lo primero q se pasa x la cabeza es q hace 2 dias q escucha eso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |