MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?
<< < (61/73) > >>
rec_69:
Pero es que a cualquier amante del electro, el de verdad, le dices que aqui en España esta de moda el electro, y que vaya a una de esas discotecsa que nombras, y se tirara de los pelos.

Igual que si le dices, aqui esta de moda el hardcore, y le metes en una sesion de Central actual, lo mas posible es que se cague en ti.

Y esto te puede pasar con muchos estilos y subestilos.

Otra cosa es que, debido a la escasa cultura musical del pais, la gente te entienda, a pesar de ser algo erroneo.
Dj Something:

--- Cita de: rec_69 en 22/04/08, 09:02:55 am ---Pero es que a cualquier amante del electro, el de verdad, le dices que aqui en España esta de moda el electro, y que vaya a una de esas discotecsa que nombras, y se tirara de los pelos.

Igual que si le dices, aqui esta de moda el hardcore, y le metes en una sesion de Central actual, lo mas posible es que se cague en ti.

--- Fin de la cita ---

claro, los ke van de super hiper mega guays...
rec_69:

--- Cita de: Dj Something en 22/04/08, 10:32:46 am ---
--- Cita de: rec_69 en 22/04/08, 09:02:55 am ---Pero es que a cualquier amante del electro, el de verdad, le dices que aqui en España esta de moda el electro, y que vaya a una de esas discotecsa que nombras, y se tirara de los pelos.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Me estas diciendo que, las personas con un minimo de cultura musical, sobretodo mucha gente del extranjero, por no considerar el electro a la basura electro-house de moda por estos lares, es super hiper mega guays que van de listos?

Joder, no dejas de sorprenderme con tus afirmaciones.
KBRA:
la gente
Dj Something:

--- Cita de: rec_69 en 22/04/08, 10:34:18 am ---
--- Cita de: Dj Something en 22/04/08, 10:32:46 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Me estas diciendo que, las personas con un minimo de cultura musical, sobretodo mucha gente del extranjero, por no considerar el electro a la basura electro-house de moda por estos lares, es super hiper mega guays que van de listos?

Joder, no dejas de sorprenderme con tus afirmaciones.

--- Fin de la cita ---

ke alguien se tire de los pelos por decirle ke en españa sta de moda el electro, y ke se cague en mi pq en central digo ke ponen hardcore, una de dos:

1.- repelentes (vamos, ke seria la definicion corta de el punto 2)
2.- soy hiper mega guay, me se todos los estilos, o me lo dices bien o ni me mires...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa