| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore? |
| << < (60/73) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Something en 20/04/08, 19:32:21 pm --- --- Cita de: rec_69 en 20/04/08, 19:09:48 pm ---Pues nada, tu llamale como quieras a todo, hardcore al house, techno al trance o como mas te guste. Y nada de lo que yo he dicho me lo estoy inventando yo, me he informado, lo he leido, he contrastado opiniones de distintos productores, y lo expongo, si tu solo te guias por ti, pues mejor para ti. --- Fin de la cita --- no es como kieras, es como te entiendan. --- Fin de la cita --- Pues tío, yo cuandoi hablo de segun que estilos con la gente, me entiende, así que resultara que hay parámetros que te marcan como debe ser un estilo o las pautas que debe seguir. Me parece que el que tiene un bosque delante eres tú. |
| Dj Something:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/04/08, 21:27:15 pm --- --- Cita de: Dj Something en 20/04/08, 19:32:21 pm --- --- Cita de: rec_69 en 20/04/08, 19:09:48 pm ---Pues nada, tu llamale como quieras a todo, hardcore al house, techno al trance o como mas te guste. Y nada de lo que yo he dicho me lo estoy inventando yo, me he informado, lo he leido, he contrastado opiniones de distintos productores, y lo expongo, si tu solo te guias por ti, pues mejor para ti. --- Fin de la cita --- no es como kieras, es como te entiendan. --- Fin de la cita --- Pues tío, yo cuandoi hablo de segun que estilos con la gente, me entiende, así que resultara que hay parámetros que te marcan como debe ser un estilo o las pautas que debe seguir. Me parece que el que tiene un bosque delante eres tú. --- Fin de la cita --- no se si sabes donde empezo este "debate"... si no lo sabes te informo: todo viene por ke dije ke el electro esta de moda en españa, y ke hay muchas discotekas ke ponen electro... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Something en 20/04/08, 21:58:00 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/04/08, 21:27:15 pm --- --- Cita de: Dj Something en 20/04/08, 19:32:21 pm --- --- Cita de: rec_69 en 20/04/08, 19:09:48 pm ---Pues nada, tu llamale como quieras a todo, hardcore al house, techno al trance o como mas te guste. Y nada de lo que yo he dicho me lo estoy inventando yo, me he informado, lo he leido, he contrastado opiniones de distintos productores, y lo expongo, si tu solo te guias por ti, pues mejor para ti. --- Fin de la cita --- no es como kieras, es como te entiendan. --- Fin de la cita --- Pues tío, yo cuandoi hablo de segun que estilos con la gente, me entiende, así que resultara que hay parámetros que te marcan como debe ser un estilo o las pautas que debe seguir. Me parece que el que tiene un bosque delante eres tú. --- Fin de la cita --- no se si sabes donde empezo este "debate"... si no lo sabes te informo: todo viene por ke dije ke el electro esta de moda en españa, y ke hay muchas discotekas ke ponen electro... --- Fin de la cita --- Ni me hacía falta saberlo, o tú te has expresado mal, pero cuando has criticado a rec_69 por describir los estilos, no he visto que te referieras al electro, si no que has generalizado. |
| YAW:
Bueno no hay mas ciego k el k no kiere ver, llamale a todo komo te de la gana si asi estas mas contento |
| Dj Something:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/04/08, 23:31:13 pm ---Ni me hacía falta saberlo, o tú te has expresado mal, pero cuando has criticado a rec_69 por describir los estilos, no he visto que te referieras al electro, si no que has generalizado. --- Fin de la cita --- para dar ejemplos! para no basarme en el simple echo de ke si digo ke en españa esta de moda el electro y todo el mundo me entiende, no tienen por ke salir 2 listillos a decirme ke no es electro, ke es electro-house... Igual ke kuando sale alguien diciendo ke se pone hardcore yo no le digo ke no se pone hardcore, se pone otro tipo de hardcore... Puede hacerse? si kieres ser repelente puedes hacerlo. Solo he kerido demostrar k los estilos NO SON UNA CIENCIA EXACTA, por lo tanto, considero INUTIL ke alguien corrija a otro por la definicion de un estilo. Kien se auto-proclama sabedor de los estilos de la musica electronica a ciencia exacta? En otro post de este mismo apartado esta lleno de gente ke se cree ke el tecktonic es un tipo de musica... ¿Sabes ke en un año puede existir el tecktonic como un tipo de musica (solo pq 5 incultos han corrido la voz, y otros 5 incultos les han creido), aun NO SIENDOLO? ¿¿crees ke esto es serio?? ¿¿¿crees ke puedes confiar en los nombres de los estilos??? puedes confiar en los nombres de los estilos (y segun kuales) y desconfiar a saco de los subestilos pq a saber de donde vienen y/o kien se los ha sacado de la manga... P.D: kien no tenga ganas de leerselo todo, ke no conteste plis... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |