| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore? |
| << < (54/73) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: God Danzed en 11/04/08, 15:58:45 pm ---Qué míticos los Technics de Vale Music que calificaban a una sesion de makineta como Techno... --- Fin de la cita --- si weno, hasta el 2001/2002 en muchos recopilatorios se calificaban las sessiones makineras como "TECHNO": aparte del TECHNICS... tambien en otros como el PASTIS & BUENRI "THREE DIMENSION" o en el FESTIVAL SESSIONS (ke mezclaron en akel entonces DANI FIESTA, SISTEMA 3 y FABYAN SALVADOR) o en el DANCE SESSIONS DEL 97 (la session de PASTIS & BUENRI tambien era calificada como "Techno"). |
| rec_69:
DjSomething, si quieres te doy la razon, que asi estaras mas contento. Pero yo te sere claro, a mi me dices que hay discotecas hoy en dia que ponen electro y me quedo asi :o :o porque, para mi NO las hay, lo mires por donde lo mires. Y si quieres, mira por otros paises, donde si que veras seguidores del Electro puro y duro, y comentales lo que para ti es Electro, y que vayan a una de estas que tu dices que hay, veras la cara que ponen. Si para ti el electro es lo que entiende la mayoria de la gente por electro... la mayoria de la gente de donde? de este foro? de barcelona? de españa? No tienes criterio propio? para que nos entendamos, manda la mayoria, y tu sigues eso, algo asi? Los estilos se crearon para algo, digo yo |
| Tunnet:
--- Cita de: GORBACHOV en 11/04/08, 16:43:36 pm --- --- Cita de: God Danzed en 11/04/08, 15:58:45 pm ---Qué míticos los Technics de Vale Music que calificaban a una sesion de makineta como Techno... --- Fin de la cita --- si weno, hasta el 2001/2002 en muchos recopilatorios se calificaban las sessiones makineras como "TECHNO": aparte del TECHNICS... tambien en otros como el PASTIS & BUENRI "THREE DIMENSION" o en el FESTIVAL SESSIONS (ke mezclaron en akel entonces DANI FIESTA, SISTEMA 3 y FABYAN SALVADOR) o en el DANCE SESSIONS DEL 97 (la session de PASTIS & BUENRI tambien era calificada como "Techno"). --- Fin de la cita --- era para vender mas. Supongo ke nadie de las discografias ensaba ke eso era en verdad techno xD como curiosidad decir ke el fraktal 6 el corte makina lo llamaron "TEK-NO" |
| Dj Something:
--- Cita de: rec_69 en 11/04/08, 23:50:15 pm ---DjSomething, si quieres te doy la razon, que asi estaras mas contento. --- Fin de la cita --- Oh si! fiestA! tengo la razon! ... me conoces bien poco si crees ke hablo de esto para tener o no tener razon... hablo por principios, pq me disgusta ke se hayan "creado" esos "monstruitos" "sabelotodos" kiskillosos con los nombres d estilos y sus origenes... eso solo divide a la gente: hace ke se creen hardcoreros, newstyleros, piteros, maketeros, makineros, gabbers, jardcoreros, jumpstyleros (y solo te pongo nombres de los estilos ke pinxo)... y al final hay un dicho ke dice: divide y venceras! pues al final nos dividiran tanto, ke gracias a la creacion de estos mostruitos: no podremos ir a un festival todos juntos (¿fuiste a algun MAD?)! A mi me importa 3 pepinos como se llame un estilo, de donde venga y kien lo ha creado! solo kiero ke me guste y bailarlo! --- Cita de: rec_69 en 11/04/08, 23:50:15 pm ---Pero yo te sere claro, a mi me dices que hay discotecas hoy en dia que ponen electro y me quedo asi :o :o porque, para mi NO las hay, lo mires por donde lo mires. Y si quieres, mira por otros paises, donde si que veras seguidores del Electro puro y duro, y comentales lo que para ti es Electro, y que vayan a una de estas que tu dices que hay, veras la cara que ponen. --- Fin de la cita --- ¿has leido lo ke te he puesto de el lenguaje? pq parece ke solo leas lo ke te interesa... ¿lo ke hardhouse es para los ingleses algo diferente ke para los españoles (y asi con LA MAYORIA DE LOS ESTILOS)? ¿te suenan los problemas de traduccion? ¿sabes ke kien traduce del ingles al español puede entender y traducir cosas ke no son? No hay un libro ke defina bien los estilos Y KE LO DEFINA BIEN PARA INGLES Y ESPAÑOL, por eso la gente entiende lo ke kiere. Si tu dices a alguien ke thrillseeka es hardcore - newstyle te van a tomar por un crazy man, para ke eso no pase, les dices ke es hardcore y todos contentos (menos los monstruitossabelotodoski skillososconlosnombresde losestilos). --- Cita de: rec_69 en 11/04/08, 23:50:15 pm ---Si para ti el electro es lo que entiende la mayoria de la gente por electro... la mayoria de la gente de donde? de este foro? de barcelona? de españa? No tienes criterio propio? para que nos entendamos, manda la mayoria, y tu sigues eso, algo asi? --- Fin de la cita --- La mayoria de la gente de mi sociedad! el lenguaje es un instrumento de comunicacion, de nada sirve decir algo y ke nadie te entienda! ya te he puesto el ejemplo del Delfín... ¿o no lo has leido? --- Cita de: rec_69 en 11/04/08, 23:50:15 pm ---Los estilos se crearon para algo, digo yo --- Fin de la cita --- Se crearon en ingles, se traducieron mal, hay confusiones y los españoles los han catalogado a su antojo y conveniencia. Ah, y se crearon para ganar dinero, para VENDER algo nuevo. En resumen, el nombre de los estilos existen para poder hablar de ellos con otras personas (pero claro, ke me entiendan, sino no me sirve de nada). Si te gusta ser una criatura de las ke he nombrado arriba, alla tu! yo stoy muy contento de no serlo (aunke pudiera serlo perfectamente, si kisiera). |
| YAW:
no se trata de ser un listillo, sino de saber de lo k te gusta, o ke pasa.. k hay k ser un ignorante? si te gusta algo pues te interesas por aprender. Ke en españa no haya kultura electronia no signifika k en el resto del mundo no la haya. Como diria alguien.. SAVE ELECTRONIC MUSIC FROM STUPID PEOPLE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |