MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?
<< < (42/73) > >>
noeeee:
Yo creo que lo que derrumbó el "Imperio" fueron las cantaditas facilonas y simples como el Flying free y todos los que salieron a continuación de éste.
Dj Nero-X:
Pos a mi me gusta lo que hay ahora, aunque abunde el hardtrance y el hardstyle, me encanta igual, creo que peor será cuando no se pinche ni esto, y por eso voy a disfrutar del momento como siempre he hecho, venga familia;)
NeN^206^:
Quizás cuando se deje de escuchar hardstyle y warradas de esas será para volver a escuchar makina.
Y todo ello depende de Pastis y buenri...
tHe HaRdCoRiAn:
Lo que no se puede englobar a todos los estilos musicales en "Ahora mal, antes bien", porque no.
Lo que pasa que la makina actual, o evolución, como se prefiera, llega a puntos en que sale muy poca música, y lo que sale pues no suele ser ningun maravilla, aunque he de reconocer que el año pasado salió, en global, más temas de calidad que años atrás, pero sigue siendo muy minoritario.
Además, la makina solo tiene una vertiente, no es como la mayoría de estilos, que tienen subestilos más comerciales, otros más oscuros, alguas mezclas con otros o cosas nueva.
KAPITAL:
Ha muchos motivos,desde una falta de originalidad o ilusion por el estilo pasando por desmotivacion ya que te pagan muy poco.... los productores tienen que comer como todo el mundo, por lo tanto es entendible.
Tiene mérito que pese a que estes muy mal valorado por ser productor de makina se sigan haciendo temas buenos, debemos estar agradecidos.
El hardtrance creo que ha beneficiado a la makina, la mejor epoca de la makina fue cuando empezaron a salir los EDM y los temas hardtrance que salieron por makinaria, etc.... ahora mismo no salen aquellos temazos de hardtrance pero si se estan combinando los dos estilos, es la fusion perfecta. Lo que para mi es incompatible totalmente es la makina y el hardcore.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa