| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore? |
| << < (40/73) > >> |
| Martrix:
???Hola |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 19/03/08, 08:26:22 am --- --- Cita de: djenigma69 en 19/03/08, 01:58:08 am ---la culpa es de los wuanxus...y demas... --- Fin de la cita --- lo cualo? --- Fin de la cita --- Se referirá a sudamericanos y demás. |
| DJ NEON:
si no me ekivoco wanchu es un sello de musica no? |
| YONKOTROTER:
MEJOR NO OPINO... :angel: |
| guty_xque:
madremia la gente aqui que no se entera de nada.. xD ablamos de que empezo a derrubar el imperio de la makina o el hardcore y me salta nsk de un sello si sera eso tambien ai sellos de house que derrumban y el house ahora triunfa mas k la makina segun pa kien (que es todo el que se vende). Leeros otra vez al compi Pinhead que no le falta razon. Y lo que mata la makina no es ninguna moda (house) es el hardcore y la peña k lo sigue pensaroslo por eso a la gente housera no se arrima asi de claro logicamente como todas las modas donde ai peña neandertal la gente que es normal pos no kiere estar. cuantas bullas ai en el eibi? o space? bueno sacar buestras conclusiones aver si la gente cambia un poko de parecer y empieza a ser personas. nosotros nos undimos solos x no evolucionar y el k no se entere eske es cortito creo k todo el mundo entiende lo k digo y save k es asi xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |