MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?
<< < (39/73) > >>
guty_xque:
a quien le gusta la makina o hardcore o la musica en general como House (la discriminacion que tienen algunos con el house..) yo creo que es la gente que mantiene la que no busca tanta bulla yo creo que ai que atraer mas a esta gente. Y sobretodo no meter hardcore en una discoteca de makina tambien se trata de esto un poko. En la variedad esta el gusto y abria muchas mas salas para cada estilo. La gente busca ir a la ultima no? alguna peña sa quedao en otro siglo (ai que dejar crecer el pelo y afeitarse i esas cosas..xd) (3 colegas mios en el activa houseros..COMO MOLA NEN ACIA TIEMPO K NO ME PEGABA UN FESTIVAL pero que asco de gente tio lastima que vayan del palo..) pero la gente no cambia.
pajarito:

--- Cita de: guty_xque en 15/03/08, 18:36:48 pm ---a quien le gusta la makina o hardcore o la musica en general como House (la discriminacion que tienen algunos con el house..) yo creo que es la gente que mantiene la que no busca tanta bulla yo creo que ai que atraer mas a esta gente. Y sobretodo no meter hardcore en una discoteca de makina tambien se trata de esto un poko. En la variedad esta el gusto y abria muchas mas salas para cada estilo. La gente busca ir a la ultima no? alguna peña sa quedao en otro siglo (ai que dejar crecer el pelo y afeitarse i esas cosas..xd) (3 colegas mios en el activa houseros..COMO MOLA NEN ACIA TIEMPO K NO ME PEGABA UN FESTIVAL pero que asco de gente tio lastima que vayan del palo..) pero la gente no cambia.

--- Fin de la cita ---

me da la sensación que tienes la picha hecha un lio.

en qué quedamos, que es bueno que se evolucione pero malo en que se cambie?
djenigma69:
la culpa es de los wuanxus...y demas...
Pinhead:
del 92 al 99 van unos cuantos años, pero bueno simpre he tenido la misma opinion, ni lo de antes fue para tanto ni lo de ahora es para tan poco, todo son epocas y simplemente hay que saber amoldarse, yo creo que cada uno tiene que estar contento con lo que le ha tocado vivir y no mirar tanto al pasado, el pasado ya es pasado, sea del 2001, 1996 o 1989... cada uno de este foro dira que su epoca fue lo mas grande y que ellos se lo pasaron mejor que nadie, a mi al gustarme el remember y lo actual pues tengo una vision mas optimista con las cosas, y realmente puedo disfrutar de un tema tenga 15 años o sea actual, para mi la escena actual no es tan negra como mucha gente la pinta y si... podriamos estar mucho peor, y sino empezamos a cuidar nuestro estilo lo estaremos, eso si no hay mas ciego que quien no quiere ver, tendremos que decir que la makina ya no existe ni salas donde se pinche, simplemente es una leyenda urbana  :o
Retvul:

--- Cita de: djenigma69 en 19/03/08, 01:58:08 am ---la culpa es de los wuanxus...y demas...

--- Fin de la cita ---
lo cualo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa