| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore? |
| << < (38/73) > >> |
| Dj KIK:
--- Cita de: rcv1981 en 11/03/08, 00:55:28 am ---Creo q el tema de las etiketas con los estilos musicales habría q clarificarlo. ¿Qué se entiende por mákina? Yo lo único q sé con certeza es q cuando escucho una sesión sé al 100% si es mákina o no. Eso es importante. No es una música difusa. Se diferencia fácilmente de un Hardstyle, un jumper o un Hardcore. ¿Y q hay de malo en mezclar estilos? Y si la mákina recibe influencias inglesas ¿q? pos nada, de puta madre, la mákina debe evolucionar y saber escoger nuevos sonidos para no kedarse estancada y morir. Y sabeis q? La mákina no morirá nunk mientras haya páginas como esta, dicsotecas como el Activa, el Pont, el Desk, el Chasis... y sobre todo, mientras haya peña como nosotros q sienta la mákina en el corazón. Todos sabemos q el Reggaetón y la puta pachanga se llevan a toda la peña q va de pesca (a pillar caxo) y no a escuxar buena música. A mi me pasa, yo cuando kiero pegarme un buen festival de wena música me voy allí donde ponen Mákina o Hardcore (me da igual el nombre). --- Fin de la cita --- +1 toda la razón |
| Dj KIK:
--- Cita de: bullfighter en 12/03/08, 16:47:39 pm ---hombre, alguna diferencia si hay xD http://es.youtube.com/watch?v=RrwmeDYtBjs esta asustaría a cualquiera --- Fin de la cita --- Weno la verdad sk no m mola muxo ke digamos una tia bailando makina, hardcore o newstyle lo ke sea, asi pro wno...parece un poko un tio no...pro wno tmpoko kal burxar a la xavala xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Una cosa es que a uno le mola más un estilo que otro, pero tanto sea para bien o para mal, unos u otros, la diferencia es inmensa xD |
| LoNgUi:
--- Cita de: Dj KIK en 13/03/08, 22:43:34 pm --- --- Cita de: rcv1981 en 11/03/08, 00:55:28 am ---Creo q el tema de las etiketas con los estilos musicales habría q clarificarlo. ¿Qué se entiende por mákina? Yo lo único q sé con certeza es q cuando escucho una sesión sé al 100% si es mákina o no. Eso es importante. No es una música difusa. Se diferencia fácilmente de un Hardstyle, un jumper o un Hardcore. ¿Y q hay de malo en mezclar estilos? Y si la mákina recibe influencias inglesas ¿q? pos nada, de puta madre, la mákina debe evolucionar y saber escoger nuevos sonidos para no kedarse estancada y morir. Y sabeis q? La mákina no morirá nunk mientras haya páginas como esta, dicsotecas como el Activa, el Pont, el Desk, el Chasis... y sobre todo, mientras haya peña como nosotros q sienta la mákina en el corazón. Todos sabemos q el Reggaetón y la puta pachanga se llevan a toda la peña q va de pesca (a pillar caxo) y no a escuxar buena música. A mi me pasa, yo cuando kiero pegarme un buen festival de wena música me voy allí donde ponen Mákina o Hardcore (me da igual el nombre). --- Fin de la cita --- +1 toda la razón --- Fin de la cita --- De acuerdisimoooo, creo ke todos los que seguimos yendo al pont, activa, central.... vamos a escuchar buena musica y a pegarnos el festival que a mas de uno le gustaria... sin entrar en detalles de si las tias bailan de una manera o de otra, eso da lo mismo, se va a lo que se va |
| guty_xque:
estoi completamente deacuerdo contigo. Pero hay gente que se niega a cambiar y eso hace la makina mas pekeña si no ubiese tanta gente que va del palo tanto pelao y cambiara la moda de ya no ir asi bueno y tdo lo que dices yo creo que estariamos otra vez en la cima --- Cita de: Dj_Kuver en 12/03/08, 17:29:05 pm ---Dificil responder a la pregunta porque creo que son infinidad de cosas que hizo que la makina ya no es lo que era, ni la calidad de los temas, ni la actitud de la gente ( xq gentuza ha habido siempre...pero ahora ya es un no parar ), y antes era una Moda y ahora ya no lo es, antes apoyaban los medios y ahora pues no, tambien normal porque hay a veces que damos una imagen....que tela, pero vaya asi es el mundo de la noche...... Estoy casi seguro que ya nada volvera a ser como antes (92-99) , si se mantiene como ahora ya es un logro a mi modo de verlo. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |