MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?
<< < (34/73) > >>
DEPH:

--- Cita de: dj_loren__ en 19/02/08, 23:55:47 pm ---dije la verdad..la sesion del manel en activa fue malisima...cabalga en infinidad de mezclas ...no hay ni un a mezcla k los lleve perfectos..por lo menos la alba los llevaba bien tecnicamente....y para mi gusto mete temas mas guapos k el manel...la sesion del manel es 100% progresivv acelerao..por lo menos la alba mete makina

--- Fin de la cita ---

Ya me gustaria verte a ti en vivo y en directo.

En fin lo tuyo es un sin sentido
Newton:
La baja calidad de las producciones makina y la nueva moda del house se cargaron todo este mundo. Apartir del 98 ahun estando en la epoca gold de la makina ya se empezaba a notar, salian muchas producciones pero habia que selccionar mucho las decentes. Despues en el 00-01 la cosa se acentuo y fue a peor ya salian menos temas y la mayoria de dudosa calidad. Se empezo a tirar de hardcore como alternativa a la falta de makina. Es un Hecho y la cosa sucedio asi. Para los mas puristas la makina murio en el 95 con los 150 bpms ya que apartir del 96 la tendencia de la prodcion fue a subir los bpms hasta los 180.
pajarito:
En lugar de pinchar hardstyle o dance y volverse mas comerciales abriendo las puertas a un publico más amplio (lo que ocurria en el 95 mas o menos) se tiró de lo que les gustaba a 4 djs, muy respetable por su lado, hardcore y hardtrance.

total, que cada vez habia menos gente en las discotecas y muchas tuvieron que cerrar.

para dar un ejemplo. hace 10 años, el flying free sonaba en todas las salas, makineras o no y ahora, temas de las salas makineras se quedan encerradas ahi, porque o te gusta mucho, o no lo soportas en otro sitio que no sea un activa o el pont.

asi que lo que causó esta decaida entre otras cosas fueron los djs, que dejaron de mirar por el bien de las salas y miraron por el bien de su nombre como dj (y que no les tacharan de no pinchar con 3 platos a mas de 180 bpms) que esta super mal visto si no lo haces.

alla ellos.
moreniko-activa:
Yo creo que mas que nada es la enfermedad del regaeton que a cambiado muxo los ambientes i la gente tmb pocos makineros kedamos ya..!! :'(
YAW:
xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa