MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?
<< < (4/73) > >>
dj Naxo:

--- Cita de: potenciamaxima en 22/09/07, 13:43:06 pm ---La misma makina por que a raiz del 2000 - 2001 empezaron a decaer temas y a sacar algunos temas de dudosa calidad , las discotecas fueron a lo facil si la makina que salia no era muy buena tenian que buscar estilos alternatvios como  el hardcore o el uk hardcore

--- Fin de la cita ---

mira q hace tiempo q intento buscarle el sentido a todos esos infinitos comentarios q aluden a la baja calidad de la makina moderna, xo no se lo ENCUENTRO... yo llevo muchos años en esto y veo q la musica cambia, pero no cae la calidad de produccion.

Las modas cambian!!! unica explicación, ahora toka pitos & house
Retvul:
Para explicar qué hundió este estilo, a mi me vale el refrán ese de entre todos la matamos y ella sola se murió. Es un tema que ya se ha debatido muchisimo, no se puede echar la culpa a un estilo, discoteca o productor concreto, o a un sector del público en particular. Intervienen un montón de factores.

Siendo honestos, sirve de algo seguir debatiendo siempre lo mismo? En mi humilde opinión lo que se debe hacer es seguir buscando la forma de levantar la escena, aunque es una tarea titánica teniendo en cuenta que uno de los GRANDES problemas de este estilo es que su público no solo es cada vez más minoritario sino que además está cada vez más irreconciliablemente dividido.
Dj Tower:
Pues las dos cosas:

-Si la makina dejaba de tener calidad estaba claro que no se debia apostar por ella,sobretodo por las "bases" que eran bastante deprimentes y hechas en 5 minutos.

-El hardcore recogio el testigo sobretodo para ser usado como "base" en sesiones makineras asi que donde antes teniamos melodiamakinera+basemakinera ahora habia melodia/cantada makinera (bastante comercial sobretodo)+basehardcore.
Rayben:
Toda escena empieza, llega al zenit y decae, es ley de vida.

Además, la gente a medida que va creciendo se hace mas exigente, y empieza a buscar cosas nuevas y a moverse por otros rollos, donde hay mas fiesta, un ambiente mejor y gente más mayor.
knovas:
Para mi la respuesta es facil: fue la makineta barata estructuralista loque empezo a mandarlo todo al garete, especialmente con el "boom" del 98.

Lo que vino despues personalmente ya lo achaco a eso, se pinxe una cosa u otra.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa