| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore? |
| << < (29/73) > >> |
| dj_loren__:
--- Cita de: DJ LUCKY en 12/12/07, 14:23:54 pm ---Diuuuu...yo en este tema de Max Music no estoy nada puesto...pero no creéis ke os estáis yendo al paleolítico casi??? Pos no era Max Music la empresa ke llevaba arrastras al Dream Team (Tony Peret, Jose María Castell y Kike Tejada)????? xDDDD --- Fin de la cita --- tu k haces aki ¡¡¡¡¡tu no mereces escribir aki k te vi este verano desfasandote pinxando paxanga en cabo gata ;D... y diciendo ahi va todo un numero uno y me sueltas un tema de reguetonnnn..esto tambien lo digo para k veais k clase de gente es la k tira x tierra mi kerida makina..4 catetos paxangueros..lucky anda acuestate k estas mas bonico ;) keda demostrado k los k van xaki de los mas cultos musikalmente..luego son paxangueros houseros o vete tu a saber..x eso exan pestes sobre la makina actual..x eso paso de lo ke medigan 4 sabios musikales :) :) :) |
| W.O.W:
--- Cita de: dj_loren__ en 06/02/08, 14:28:46 pm --- --- Cita de: DJ LUCKY en 12/12/07, 14:23:54 pm ---Diuuuu...yo en este tema de Max Music no estoy nada puesto...pero no creéis ke os estáis yendo al paleolítico casi??? Pos no era Max Music la empresa ke llevaba arrastras al Dream Team (Tony Peret, Jose María Castell y Kike Tejada)????? xDDDD --- Fin de la cita --- tu k haces aki ¡¡¡¡¡tu no mereces escribir aki k te vi este verano desfasandote pinxando paxanga en cabo gata ;D... y diciendo ahi va todo un numero uno y me sueltas un tema de reguetonnnn..esto tambien lo digo para k veais k clase de gente es la k tira x tierra mi kerida makina..4 catetos paxangueros..lucky anda acuestate k estas mas bonico ;) keda demostrado k los k van xaki de los mas cultos musikalmente..luego son paxangueros houseros o vete tu a saber..x eso exan pestes sobre la makina actual..x eso paso de lo ke medigan 4 sabios musikales :) :) :) --- Fin de la cita --- Eres realmente patetico,la de gilipolleces que llegas a soltar por la boca tio,comentarios hilarantes y parrafadas sin sentido. Barritas dj loren ya xD. |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: dj_loren__ en 06/02/08, 14:28:46 pm --- --- Cita de: DJ LUCKY en 12/12/07, 14:23:54 pm ---Diuuuu...yo en este tema de Max Music no estoy nada puesto...pero no creéis ke os estáis yendo al paleolítico casi??? Pos no era Max Music la empresa ke llevaba arrastras al Dream Team (Tony Peret, Jose María Castell y Kike Tejada)????? xDDDD --- Fin de la cita --- tu k haces aki ¡¡¡¡¡tu no mereces escribir aki k te vi este verano desfasandote pinxando paxanga en cabo gata ;D... y diciendo ahi va todo un numero uno y me sueltas un tema de reguetonnnn..esto tambien lo digo para k veais k clase de gente es la k tira x tierra mi kerida makina..4 catetos paxangueros..lucky anda acuestate k estas mas bonico ;) keda demostrado k los k van xaki de los mas cultos musikalmente..luego son paxangueros houseros o vete tu a saber..x eso exan pestes sobre la makina actual..x eso paso de lo ke medigan 4 sabios musikales :) :) :) --- Fin de la cita --- Cada dia me produces mas risa maxo xD. ¿A ti te han explicado alguna vez en ke consiste trabajar de DJ? |
| Hestenfeiser:
Dj_loren [quemar] [quemar] G***p****s |
| tHe HaRdCoRiAn:
Suscribo los 3 posts anteriores ::) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |