| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore? |
| << < (24/73) > >> |
| Dj.MarkosTraya:
Yo creo que lo de las generaciones con oreja de plastico es bastante inevitable... xDDD |
| percatar:
Totalmente de acuerdo con YaW --------------------------- www.territoriof1.com ---------------------------- |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Retvul en 16/01/08, 11:30:06 am ---hombre ray yo escucho cada mañana el gallo máximo (cada dia lo veo más falso y forzado) y al mediodia la radioformula cuando voy y vengo del curro y si, a veces cae algun tema dance, o algo de remember, pero esas veces son las que menos. --- Fin de la cita --- Exacto...el problema k ya no ponen el Dance d antes (kizas es xk no existe el Verdadero Dance de Antaño). Donde estan akellos temas d finales dl siglo pasao,principios d este k metian en estas emisoras rollo Gigi D´Agostino, Prezioso, Alice Deejay?...eso era Dance comercial no la mierda k venden como Dance comercial hoy dia con bombo electronico-housero (y k solo tiene d Dance la cantada o parte d la melodia). Ara tb los ponen pero con la etiketa d rememeber y ya no sakan temas con akellas caracteristicas k realmente definian al Dance comercial. Y d Progressive ni hablo, k tb ponian como novedades en akellos tiempos y ara lo unico k escuxas d este estilo tambien es solo remember. Y mira k aun hay mogollon d DANCE COMERCIAL (vease el Eurodance o Hardance aleman) y Progressive aunke no con la misma calidad k el d antes (vease el producido en MADRID). |
| Esperit:
Ni la màquina ni el hardcore, la xacra ha estat la mala gent que s'ha associat a la màquina i el hardcore. |
| Jaime orbital:
--- Cita de: Esperit en 21/01/08, 01:45:39 am ---Ni la màquina ni el hardcore, la xacra ha estat la mala gent que s'ha associat a la màquina i el hardcore. --- Fin de la cita --- Ostres anaba a posar el mateix! Mi opinión y espero que no le moleste a nadie, es que ni la makina ni el hardcore fué lo que acabó con el "Imperio" ; si no que más bien fué la gente que le gustaba nada más que salir y ir de chulo entre su propio genero, y buscar pelea solo para tener el respeto de gente que al fin y al cavo le une lo mismo, la "Makina". Eso es lo que yo creo que lo tumbó todo, además la gente tampoco ha sabido apoyar a los dj's que en esa época no sacaban tampoco grandes producciones imajino que por desanimo, y por querer renovar frente a este bajón tan espectacular de nuestra música. Esto es mi modesta opinión que no se enfade nadie y que aporte algo quien realmente lo vivió con tremenda decepción como fue mi caso, que no lo queria reconocer pero así era, la makina tocaba fondo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |