MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?
<< < (24/73) > >>
Dj.MarkosTraya:
Yo creo que lo de las generaciones con oreja de plastico es bastante inevitable... xDDD
percatar:
Totalmente de acuerdo con YaW

---------------------------
www.territoriof1.com
----------------------------
GORBACHOV:

--- Cita de: Retvul en 16/01/08, 11:30:06 am ---hombre ray yo escucho cada mañana el gallo máximo (cada dia lo veo más falso y forzado) y al mediodia la radioformula cuando voy y vengo del curro y si, a veces cae algun tema dance, o algo de remember, pero esas veces son las que menos.

--- Fin de la cita ---
Exacto...el problema k ya no ponen el Dance d antes (kizas es xk no existe el Verdadero Dance de Antaño). Donde estan akellos temas d finales dl siglo pasao,principios d este k metian en estas emisoras rollo Gigi D´Agostino, Prezioso, Alice Deejay?...eso era Dance comercial no la mierda k venden como Dance comercial hoy dia con bombo electronico-housero (y k solo tiene d Dance la cantada o parte d la melodia).

Ara tb los ponen pero con la etiketa d rememeber y ya no sakan temas con akellas caracteristicas k realmente definian al Dance comercial.
Y d Progressive ni hablo, k tb ponian como novedades en akellos tiempos y ara lo unico k escuxas d este estilo tambien es solo remember.
Y mira k aun hay mogollon d DANCE COMERCIAL  (vease el Eurodance o Hardance aleman) y Progressive aunke no con la misma calidad k el d antes (vease el producido en MADRID).
Esperit:
Ni la màquina ni el hardcore, la xacra ha estat la mala gent que s'ha associat a la màquina i el hardcore.
Jaime orbital:

--- Cita de: Esperit en 21/01/08, 01:45:39 am ---Ni la màquina ni el hardcore, la xacra ha estat la mala gent que s'ha associat a la màquina i el hardcore.

--- Fin de la cita ---

Ostres anaba a posar el mateix!

Mi opinión y espero que no le moleste a nadie, es que ni la makina ni el hardcore fué lo que acabó con el "Imperio" ; si no que más bien fué la gente que le gustaba nada más que salir y ir de chulo entre su propio genero, y buscar pelea solo para tener el respeto de gente que al fin y al cavo le une lo mismo, la "Makina". Eso es lo que yo creo que lo tumbó todo, además la gente tampoco ha sabido apoyar a los dj's que en esa época no sacaban tampoco grandes producciones imajino que por desanimo, y por querer renovar frente a este bajón tan espectacular de nuestra música.
Esto es mi modesta opinión que  no se enfade nadie y que aporte algo quien realmente lo vivió con tremenda decepción como fue mi caso, que no lo queria reconocer pero así era, la makina tocaba fondo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa