| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore? |
| << < (22/73) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/01/08, 02:37:40 am ---Pues la verdad, si que suenan temas de "electro" en Maxima o Flaix, pero de ahí a decir que copan la programación o que no suena otra cosa, tampoco es eso, yo escucho ambas emisoras de vez en cuando y siguen apostando por el dance y el house comercial, con algun tema de cierta calidad puntualmente o alguno más remember de esos que siempre animan. --- Fin de la cita --- tu mismo lo has dixo...puntualmente suena algun tema Dance o House comercial....pero si k es verdad k copa casi la totalidad d la programacion d Flaix o Maxima FM, ojo no he dixo no no suene otra cosa ...incluso m atrevo con la afirmación de Retvul, pk pienso k representa aun mas del 70, x lo menos el 80 o 90% d la programacion d estas emisoras. P.D. Donde estan akellos tiempos donde sonaban, y ademas d verdad, temas Eurodance (k ara, practicamente no ponen ni uno aparte d lo ultimo d Cascada) y Progressive!!!! cierto k estilos como el Progressive practicamente han desaprecido, pero el Eurdodance o Harddance Aleman aun siguen vivos! (vease los recopilatorios FUTURE TRANCE...donde os recomiendo los ultimos el VOL. 42 Y EL THE BEST OF, d finales dl 2007). Otra cosa, es k lo k teneis diferentes gustos musicales considereis k este estilo sea 1 pastel o Feria (palabra k nunca m vereis utilizar. Para mi sera + comercial o happy k otros estilos + oscuros, pero la puta palabra esa d feria la odio... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: GORBACHOV en 13/01/08, 17:50:23 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/01/08, 02:37:40 am ---Pues la verdad, si que suenan temas de "electro" en Maxima o Flaix, pero de ahí a decir que copan la programación o que no suena otra cosa, tampoco es eso, yo escucho ambas emisoras de vez en cuando y siguen apostando por el dance y el house comercial, con algun tema de cierta calidad puntualmente o alguno más remember de esos que siempre animan. --- Fin de la cita --- tu mismo lo has dixo...puntualmente suena algun tema Dance o House comercial....pero si k es verdad k copa casi la totalidad d la programacion d Flaix o Maxima FM, ojo no he dixo no no suene otra cosa ...incluso m atrevo con la afirmación de Retvul, pk pienso k representa aun mas del 70, x lo menos el 80 o 90% d la programacion d estas emisoras. --- Fin de la cita --- No tegiverses lo que he dicho, yo he dicho que puntualmente suena algún tema de calidad, pero que también suele sonar dance y house comercial, yo creo que más del 30%, pero bueno, tampoco la escucho tanto y a lo mejor coincide que la pongo en esos momentos que tiran más para otra cosa, que podría ser. |
| DXK0NTR0L:
pues yo creo que se vino abajo cuando se empezo a subir el pitch de manera desorbitada solo para un grupo mas radical en cuanto a gusto musical y se olvido del gran publico que tubo que pasarse al progresivo o al house. |
| DJ.ESKA:
lo q realmente rompio todo fue los pelaos q traian mal rollo a las discotecas! a partir del 99 salir de fiesta era jugarte el pellejo. Entonces se comenzo a relaconar la makina con esta gente. Luego la gente inculta comenzaba a relacionar la makina con el hardcore, q si eso es ruido....etc! y entonces comenzaron a salir esta gente q no tiene personalidad y se vende a las modas!!se de gente q se paso al regeton luego al house y ahora son gays.... q sera lo proximo! MAKINA O MUERTE! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJ.ESKA en 15/01/08, 13:06:19 pm ---lo q realmente rompio todo fue los pelaos q traian mal rollo a las discotecas! a partir del 99 salir de fiesta era jugarte el pellejo. Entonces se comenzo a relaconar la makina con esta gente. Luego la gente inculta comenzaba a relacionar la makina con el hardcore, q si eso es ruido....etc! y entonces comenzaron a salir esta gente q no tiene personalidad y se vende a las modas!!se de gente q se paso al regeton luego al house y ahora son gays.... q sera lo proximo! MAKINA O MUERTE! --- Fin de la cita --- Lo único que estoy algo de acuerdo es con las 3 primeras frases. Lo que lo relacionan con hardcore y por eso es ruido, a la makina ya se le llamaba chumba-chumba antes de aparecer el hardcore por aquí, y además, si alguien lo critica, lo va a criticar igual. Y lo de las modas, pues aparte de que generalizas a saco sólo por algún caso cercano que conoces, también la makina fue una moda a la cuál se enganchó mucha gente simplemente por eso, así que criticar las modas tampoco es lógico. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |