MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?
<< < (21/73) > >>
Retvul:
ojalá el pronóstico del electro se haga realidad porque ese estilo está empezando a rozar el ridiculo, no hay mas que sintonizar la máxima y escuchar las novedades  :-X
GORBACHOV:

--- Cita de: Retvul en 12/01/08, 21:07:17 pm ---ojalá el pronóstico del electro se haga realidad porque ese estilo está empezando a rozar el ridiculo, no hay mas que sintonizar la máxima y escuchar las novedades  :-X

--- Fin de la cita ---

aqui t doy la razon tio...ojala pk es una verguenza el monopolio k aglutina este estilo, ya es lo uniko k seuena desde hace tiempo en Flaix o Maxima Fm...y encima lo k dices, con sonido tan repetitivos k yam creo, k estan haciendo el ridiculo!!!!
y mira k hay algun tema weno d electro k se salva...pero todo lo k sale ultimamente es basura y + d lo mismo!
tHe HaRdCoRiAn:
Pues la verdad, si que suenan temas de "electro" en Maxima o Flaix, pero de ahí a decir que copan la programación o que no suena otra cosa, tampoco es eso, yo escucho ambas emisoras de vez en cuando y siguen apostando por el dance y el house comercial, con algun tema de cierta calidad puntualmente o alguno más remember de esos que siempre animan.
Retvul:
no monopoliza, es cierto, pero si que está presente en un 70% de la parrilla. No son serias estas emisoras ya, para mi a la altura casi de Radio Teletaxi o Cadena Dial.
7juanito:

--- Cita de: Retvul en 12/01/08, 21:07:17 pm ---ojalá el pronóstico del electro se haga realidad porque ese estilo está empezando a rozar el ridiculo, no hay mas que sintonizar la máxima y escuchar las novedades  :-X

--- Fin de la cita ---

Máxima Fm es al electro como Activa a la mákina, para que nos entendamos  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa