| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro tema hardcore preferido! |
| << < (20/37) > >> |
| kasper:
el mio Art of fighters - artwork |
| Psicosiano:
--- Cita de: kasper en 27/09/07, 16:06:26 pm --- --- Cita de: @FRY en 27/09/07, 09:47:50 am --- --- Cita de: DJLaRioS en 26/09/07, 16:53:41 pm ---Thrillsika xd --- Fin de la cita --- mmmm tengo entendido ke este tema no es hardcore ::) p.d. corregirme si me equivoco :P --- Fin de la cita --- cierto , es newstyle --- Fin de la cita --- Thrillsika newstyle aver ke nos emos fumao ke yo kiero un poco jejejeje xD el Thrillsika es hardcore es un tema de paul elstak y stunned guys son 2 productores y dijokeis hardcore :) |
| mastersystem:
--- Cita de: Psicosiano en 27/09/07, 16:15:22 pm --- --- Cita de: kasper en 27/09/07, 16:06:26 pm --- --- Cita de: @FRY en 27/09/07, 09:47:50 am --- --- Cita de: DJLaRioS en 26/09/07, 16:53:41 pm ---Thrillsika xd --- Fin de la cita --- mmmm tengo entendido ke este tema no es hardcore ::) p.d. corregirme si me equivoco :P --- Fin de la cita --- cierto , es newstyle --- Fin de la cita --- Thrillsika newstyle aver ke nos emos fumao ke yo kiero un poco jejejeje xD el Thrillsika es hardcore es un tema de paul elstak y stunned guys son 2 productores y dijokeis hardcore :) --- Fin de la cita --- Pues el chico lleva razon, pq es hardcore newstyle. Lo que alli llamamos newstyle fuera de españa es una vertiente del hard house. Asi que para cualquier persona de fuera de españa el trilsica es NEWSTYLE :) |
| la guerra de los mundos:
:) |
| dj Naxo:
conoceis el Headbagner - Riot ??? weno pues es mi favorito, es un tema del 2002 creo o 2003, muy bueno, solo lo he escuchado en un video de central!!! la bomba |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |