| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro tema hardcore preferido! |
| << < (19/37) > >> |
| djpapy:
De antes del 2000 me kedo con el Zenith - A Tear in Hert, casi 20 minutos de vuelo maximo xD. Tampoco esk conozca muxisimo de esta epoca. Post 2000 me gustó bastante el Stay Focused, All The Way Up, State of Emergency... lo tipico. Tengo bastantes vinilos de este tipo 2001-2004 xD |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/09/07, 15:28:44 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 27/09/07, 15:17:56 pm --- --- Cita de: Ruso en 27/09/07, 14:48:20 pm ---creo k el post va de hardcore """"""actual"""""" xd Dione - Pain Till I Die ( Headbanger Rmx ) --- Fin de la cita --- Es que de hardcore actual, me gustan temas a cuentas gotas --- Fin de la cita --- Es que la verdad, no se si seré yo, pero lo comentaba contigo, que el actual, la parte comercial por lo menos, cada vez me cuesta más encontrar temas que me sorprendan. Pero sigue habiendo cosas nuevas que valen la pena, si se busca. El thrillseeka es hardcore newstyle, comercial y requemado por eso. --- Fin de la cita --- Tienes razon, actualmente de hardcore sacan buenos temas, aunque yo solo le echo ojo a los subestilos "Terror y Speedcore". Pero vamos, lo he comentado mas de una vez por aqui, el 90% de mis maletas "Hardcore" suelen ser discos de antaño. Ojo, tampoco me e puesto mucho a investigar lo nuevo. |
| Psicosiano:
el titulo del post es Vuestro tema hardcore preferido! no pone si es actual o no |
| kasper:
--- Cita de: @FRY en 27/09/07, 09:47:50 am --- --- Cita de: DJLaRioS en 26/09/07, 16:53:41 pm ---Thrillsika xd --- Fin de la cita --- mmmm tengo entendido ke este tema no es hardcore ::) p.d. corregirme si me equivoco :P --- Fin de la cita --- cierto , es newstyle |
| mastersystem:
Papy eres un feriante, seguro ke tienes maxis de jabi boz xd Un tema que aki en españa sonó bastante (y en esos años apenas sonaba hardcore) el bass-d & king matthew - in the mix Es un tema que dan muchisimas ganas de fiesta y que a mi desde el primer dia me gustó ya :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |