DjMonty
Registro: 24-09-07
Email
|
 |
« Responder #45 en: 24/09/07, 14:23:04 pm » |
|
muchas gracias juanito, perdon por ponerlo aqui esque soy nuevo y voy algo perdido enga saludos
|
|
|
plane 5
Registro: 10-12-05
ρℓαиє
Email
|
 |
« Responder #46 en: 24/09/07, 14:51:17 pm » |
|
me welve loko el
Dj D - Gloria
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #47 en: 24/09/07, 17:42:16 pm » |
|
Este foro se esta convirtiendo en un sinsentido....que pintan este tipo de post en un foro makina?
Pues lo mismo que pintan tus críticas destructivas, absolutamente nada, pero si los administradores dejan unas cosas y otras, será por algo, reporta al moderador y listos.
por esa regla de tres, tampoco podria estar el apartado del Pont x ejemplo, no???  no entiendo por ke estas criticas cuando esto esta aceptado por los moderadores, como dice hardcorian por lo menos se habla de musica en el post, aunque sea otro estilo ke no sea la makina... aparte como ya se a dicho makina ya ai poca, por no decir nada... ahora mismo llaman la atencion + otros estilos derribados...  aparte si no existieran estos estilos posiblemente ni existiera esta pagina ya
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 25/09/07, 02:25:38 am » |
|
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #49 en: 25/09/07, 02:29:16 am » |
|
me welve loko el
Dj D - Gloria
eso es jarko para mi el mas mitico: Three Village - Speak to me y d lo mas actual: Paul Elstak - Life is like a dance
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 25/09/07, 02:31:41 am » |
|
uno de los mejores temas para mi hardcore es: Masters of ceremony - under control.... me volvia loco
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #51 en: 25/09/07, 03:04:06 am » |
|
me welve loko el
Dj D - Gloria
eso es jarko
para mi el mas mitico: Three Village - Speak to me
y d lo mas actual: Paul Elstak - Life is like a dance
Por un momento he dudado, pero ya me sonaba que el life is like a dance era antiguillo, y es del 95, me parecía raro que dijeras actual  Bull Terrier, @FRY habla de estilos derivados en general.
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #52 en: 25/09/07, 10:17:01 am » |
|
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #53 en: 25/09/07, 20:31:58 pm » |
|
Ahi va uno de mis preferidos... disfrutenlo
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #54 en: 25/09/07, 20:42:59 pm » |
|
Se tendrá en cuenta jeje
|
|
|
ViDoOk88
TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY
Email
|
 |
« Responder #55 en: 25/09/07, 20:44:33 pm » |
|
angerfist-criminaly insine
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #56 en: 25/09/07, 20:48:54 pm » |
|
Se tendrá en cuenta jeje 
Ya sabes de donde puedes bajar el vinilo entero
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 25/09/07, 21:48:54 pm » |
|
-System 3 - Like A Shot (porque fue el primero que me llegó) -P.C.P. - Zombie (porque hoy día sigue pegando) -Tha Playah - Mastah of Shock -Evil Activities vs. Chaosphere - State of emergency (muy happy) -Evil Activities & Dj Panic - Be Quiet -Dj Nosferatu & Endymion - All the way up (estos tres siguientes supusieron mi decubrimiento del estilo Endymion) -Dj Nosferatu & Endymion - Stay Focussed -Dj Nosferatu & Endymion - Drunk wiht a gun -DJ Ruboy vs. Markos 13 - Hell Me (mi favorito) -Omar Santana - Make Some Noise -The Viper - Blow Da Club Down -Angerfist - Take U Back (muy durete pero con sentido) -Korsakoff - Powerrave (porque crea un nuevo estilo y le da nombre, aparte de que me gusta mucho)
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #58 en: 25/09/07, 21:57:56 pm » |
|
-System 3 - Like A Shot (porque fue el primero que me llegó) -P.C.P. - Zombie (porque hoy día sigue pegando) -Tha Playah - Mastah of Shock -Evil Activities vs. Chaosphere - State of emergency (muy happy) -Evil Activities & Dj Panic - Be Quiet -Dj Nosferatu & Endymion - All the way up (estos tres siguientes supusieron mi decubrimiento del estilo Endymion) -Dj Nosferatu & Endymion - Stay Focussed -Dj Nosferatu & Endymion - Drunk wiht a gun -DJ Ruboy vs. Markos 13 - Hell Me (mi favorito) -Omar Santana - Make Some Noise -The Viper - Blow Da Club Down -Angerfist - Take U Back (muy durete pero con sentido) -Korsakoff - Powerrave (porque crea un nuevo estilo y le da nombre, aparte de que me gusta mucho)
Grandisimos temas dentro del hardcore comercial
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 25/09/07, 22:03:01 pm » |
|
son los q te salen al poner hc enel emule xdd ola a todos vosotros sabreis como se llama el tema cantado,(creo k es una cancion de offspring) k los coros acen ooh ooh enga muchas gracias
Creo que es el The Offspring - The Kids Aren't Allright, aunque este mensaje debería ir en el cuarto de petición de temas.
Un saludo y bienvenido.
es el de 3 axis - the kids Aren't allright
|
|
|
|