| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro tema hardcore preferido! |
| << < (36/37) > >> |
| ^gloria^:
pues ay muxos temas k me gustan d hardcore actualmente como outblast vs predator feat. mc ruffian "the hunt", dj d "Gloria", evil actvities "my hidden place" :P y d viejos endymion "payback " xd yalguno mas kme dejo xd |
| Doctor Muerte:
Emmm me parece ke os dejais temas basicos!!! dejaos de temas raros! A kien no se le caen las pelotas con un chosen few - name of dj ? :'( :'( :'( |
| Psicosiano:
OPHYDIAN - BUTTERFLY |
| HBlaster:
--- Cita de: RauKo3 en 16/10/07, 18:21:54 pm ---Emmm me parece ke os dejais temas basicos!!! dejaos de temas raros! A kien no se le caen las pelotas con un chosen few - name of dj ? :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- pfff wenisimo ese tema y el q m mola muxo tmb el rmx dl despairful,cuando pega la rayada speedcore cn la melodia brutallll ;D |
| @FRY:
--- Cita de: RauKo3 en 16/10/07, 18:21:54 pm ---Emmm me parece ke os dejais temas basicos!!! dejaos de temas raros! A kien no se le caen las pelotas con un chosen few - name of dj ? :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- :o si muy bueno este tema tambien ;) para mi gusto tambien " Demolition - Tommy nocker " y carmina burana en hardcore, m'encanta [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |