oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya hace 10 añitos de la fórmula 98...  (Leído 3216 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #45 en: 24/09/07, 16:04:31 pm »

No creo que el hecho de que todas las producciones tengan un cierto parecido en cuanto a sus estructuras rítmicas sea algo reprobable. Es más, eso permite que sea mucho más fácil mezclar esos temas, y que el estilo se acerque a un número mayor de gente. Puede que haya gente que considere que es mejor que el estilo se hubiera mantenido en un plano "underground", pero creo que gracias a esta nueva mákina, este estilo llegó a muchas partes de España (en forma de recopilatorios).


Hostia tio....

¿mas facil mezclar=mas adeptos? juas

Y el estilo estaba más extendido en los primeros años 90. Luego se fue reduciendo. La epoca k tu mencionas se redujo a cataluña y en sentido descendente.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #46 en: 24/09/07, 16:28:54 pm »

Hostia tio....

¿mas facil mezclar=mas adeptos? juas

Y el estilo estaba más extendido en los primeros años 90. Luego se fue reduciendo. La epoca k tu mencionas se redujo a cataluña y en sentido descendente.

La verdad es que no es una condición exclusiva y excluyente, pero no deja de ser una causa que permite que una parte del público, que en principio no le gusta la electrónica, se decante por sonidos de este estilo. De esa manera, esa gente que no pudo vivir el orígen de la makina, ahora se interesa por ella. Y claro ejemplo de ello es este foro, donde mucha gente que seguramente empezó a escuchar la música mákina post 97, ahora se interesa más por el remember.
Por cierto, yo no considero que en los años 1990-1993 se hiciera mákina, aunque eso habría que preguntárselo a Dixkontrol  ;D
Tambien es posible que toda la gente que vivió la ruta del Bakalao o que fuera a las primeras discotecas electrónicas catalanas, considere que el sonido Central del 1994-1996 es realmente una degeneración del movimiento, ¿no?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #47 en: 24/09/07, 16:53:36 pm »

Hostia tio....

¿mas facil mezclar=mas adeptos? juas

Y el estilo estaba más extendido en los primeros años 90. Luego se fue reduciendo. La epoca k tu mencionas se redujo a cataluña y en sentido descendente.

La verdad es que no es una condición exclusiva y excluyente, pero no deja de ser una causa que permite que una parte del público, que en principio no le gusta la electrónica, se decante por sonidos de este estilo. De esa manera, esa gente que no pudo vivir el orígen de la makina, ahora se interesa por ella. Y claro ejemplo de ello es este foro, donde mucha gente que seguramente empezó a escuchar la música mákina post 97, ahora se interesa más por el remember.
Por cierto, yo no considero que en los años 1990-1993 se hiciera mákina, aunque eso habría que preguntárselo a Dixkontrol  ;D
Tambien es posible que toda la gente que vivió la ruta del Bakalao o que fuera a las primeras discotecas electrónicas catalanas, considere que el sonido Central del 1994-1996 es realmente una degeneración del movimiento, ¿no?


Segun Nando dixcontrol makina es lo k tu kieras en función de lo k tu necesites, con lo cual más vale no preguntarle nada xd

Los k ya salían en los 80 aceptan el estilo hasta el año 1995. en 1996 se degrada bastante y no lo tienen en consideración. Creo k es un buen baremo.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #48 en: 24/09/07, 17:00:37 pm »

Segun Nando dixcontrol makina es lo k tu kieras en función de lo k tu necesites, con lo cual más vale no preguntarle nada xd

Los k ya salían en los 80 aceptan el estilo hasta el año 1995. en 1996 se degrada bastante y no lo tienen en consideración. Creo k es un buen baremo.

Yo creo que estás generalizando un poco, seguro que hubo gente que rechazó el sonido post 92, habrá de todo. Al igual que yo he hablado con gente que empezó a salir en el 94-95 y ahora escuchan poki, imagínate. O seguro que hay makineros muy mayores que ahora se van al Pont Aeri, pero mientras siga en pie la gente a la que le gusta la mákina (ya sea antigua o nueva), se seguirá difundiendo el estilo, que es lo importante. Y quien sabe, es posible que se vuelvan a hacer producciones makineras apoyadas por sellos discográficos importantes.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |