oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya hace 10 añitos de la fórmula 98...  (Leído 3281 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #15 en: 21/09/07, 00:51:07 am »

Algunos de los temas que nombras son anteriores a 1997.

La fórmula que nombran en un comentario anterior (4-4-4-4-2-4-8-4-4) y algunos de los sonidos típicos de la mákina 98', tanto en melodías como contrabombos, sí son de finales de 1997, pero las melodías alegres con notas algo más largas y poco espaciadas ya existían antes. Aunque por su estructura parezca que no, yo veo al Metramorphosis y al Tripping más alejados de aquella fórmula que el Anonim vol. 2.

El silicon es del 96, el black eagle y el atmospheric son del 97...

Lo k pasa esk en el 98 seguian dando guerra...xDD

Ami este tipo de makina k digan lo k kieran.. k si estructuralista,trompetillesca, etc ,etc xD ami me gusta y no reniego d esta epoka  ;D

P.D: el k me gusten muchos temas d esta epoka no kita k tb sacaron muchos otros k eran peste...xo eso tb pasaba en la la primera decada de los 90 y siempre sera asi... aunk ultimamente ya no esk saken alguna cosa fea... simplemente es al reves cuesta encontrar algo decente... ???
BJ
Visitante


Email
« Responder #16 en: 21/09/07, 01:02:43 am »

Dejando a un lado las fechas, para mí es un error encasillar temas como el Metramorphosis o el Tripping dentro del sonido 98'. Es cierto que los samples vocales y el contrabombo les delatan, pero las melodías de ambos no tienen nada que ver con "Jai pampins".
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/09/07, 01:10:04 am »

Hace ya 10 años y algunos no se cansan, ke angustia 4-4-4-4-2-4-8-4 todo el dia colega xD
Prefiero eso todo el rato, a oir todo el rato ruido sin sentido intentando simular ser un sonido cañero...


m parece bien xd no se a ke viene ese comentario (supongo k x la musica actual, no se ke pinta aki), pero de todas maneras, si una trompetilla barata haciendo melodias infantiloides si que es un sonido cañero, apaga y vamonos... tu avatar me resulta cada dia mas gracioso xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #18 en: 21/09/07, 10:19:18 am »

Anonim - Anonim vol 2
- Arterial - evolution
- Dj Ghönsso & dj Keeper feat Aktive - King of Abyss Vol.1
- Atmospheric - oxigene
- Doom - Face In The Dark
- Portamento - It's a lot
- Silicon - Tripping
- Xavi Metralla - Metramorphosis
- Otto drum - Black eagle


AAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEN!!!

Que decir de estos nombres y los grandes recuerdos que me traen. Cualquiera de esta pequeña lista fue, es y será un jodido temazo.

Y no entro en comparaciones con lo actual, solo digo ke estos temas son casi insuperables
BJ
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/09/07, 13:19:20 pm »

Hace ya 10 años y algunos no se cansan, ke angustia 4-4-4-4-2-4-8-4 todo el dia colega xD
Prefiero eso todo el rato, a oir todo el rato ruido sin sentido intentando simular ser un sonido cañero...

El problema es que en no pocas ocasiones aquellos temas eran ruido sin sentido intentando simular ser un sonido cañero.

Temas asi ha habido en todas las epocas, pero seguro que no te estaras referiendo a PCP`s o Silicon`s  , Drumstore, Xque vol3 y 4 etc etc

Como ya he dicho, el Tripping no me parece sonido 98', y tampoco me lo parece el X-Que? vol. 4, aunque también le delaten algunos sonidos. Incluir el X-Que? vol. 3 en esta lista incluso me ofende :D
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #20 en: 21/09/07, 13:59:12 pm »

Pues yo sigo pensando que lo que llevó a este sonido fue el Fraktal 2 y el Xpose - Another World como temas melodía y el Dj konik - velocity 2 y Sistema 3 - Grazing the Over (inspire mix) (vamos el tira de toda la vida xd) como bases.

En mi opinión todo lo demás han intentado emular estos temas.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #21 en: 21/09/07, 14:27:11 pm »

Pues yo sigo pensando que lo que llevó a este sonido fue el Fraktal 2 y el Xpose - Another World como temas melodía y el Dj konik - velocity 2 y Sistema 3 - Grazing the Over (inspire mix) (vamos el tira de toda la vida xd) como bases.

En mi opinión todo lo demás han intentado emular estos temas.
pero yo eso tmb siempre lo e pensado xd

y actualmente se intenta emular de forma mas ke dudosa el hardtrance oscuro...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #22 en: 21/09/07, 19:47:22 pm »

Exacto BuffyFisher, son los primeros, sobretodo en estructura, xo el sonido Bombo-Contra creo ke se empezo con estos. Vease los temas de Reque y Sistema 3 desde entonces.
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #23 en: 21/09/07, 22:35:14 pm »

Buah la frase esa parece que fue ayer me ha tocao.
Parece que fue ayer porque no hay nada "nuevo" y eso hace que no haya ni ganas de oir música ya salvo la de antes claro.
Es una pena pero es así.
Yo oigo muchas veces temas como el viva alemania y pienso madre mia hace ya 14 años que salió esto y aun pega como el primer día xD.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/09/07, 10:48:51 am »

yo todavia tengo la cabeza en los 90... ayer cogi el coche de mi padre ke tiene casset y me encontre con una cinta del chasis del 96  :o ahora recuerdo mis noches de pequeño en vela para gravar las sessiones ^^

Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 22/09/07, 10:56:54 am »

ahora recuerdo mis noches de pequeño en vela para gravar las sessiones ^^



Yo tb me levantaba para grabar cada sabado y no se donde coño han ido a parar todas las cintas q grabe, q no fueron pocas ;(
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #26 en: 22/09/07, 11:47:40 am »

ahora recuerdo mis noches de pequeño en vela para gravar las sessiones ^^



Yo tb me levantaba para grabar cada sabado y no se donde coño han ido a parar todas las cintas q grabe, q no fueron pocas ;(
Yo desaparecia a la hora de cenar para grabar en cinta el eq+t  :-[ que tiempos aquellos!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #27 en: 22/09/07, 12:14:14 pm »

Hace ya 10 años y algunos no se cansan, ke angustia 4-4-4-4-2-4-8-4 todo el dia colega xD

te dedicas a contar los compases en la discoteca ? xDD
venga todos a escuchar musica nueva q es mas mejor!! pq la estructura es difrenteee ueeeeeeeeeeee q pasadaaaa
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #28 en: 22/09/07, 12:18:24 pm »

encima luego aun habra quien tenga guebos a decir q la "formula 98" es la q ha destruido el panorama actual, q por eso hay las discos q hay y suena lo q suena....
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #29 en: 22/09/07, 12:19:37 pm »

BASTA YAAAAAAA DE ANTIMAKINEROS EN EL FORO!!!!!!!
haver si creais un foro de parkineo y de musica evolutista, pero no MANCHEIS nuestro nombre
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |