ai taremos liandola sisisisisi tenemos ganas el traka y yo de liarla cn una session de musika de ace unos añitos ya
X cierto no sabia que era el cumple del Ivanet, lo hubiera puesto en el flyer! En fin na que tmb celebraremos su cumple!!!K ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de: LoKoPoNt ™ en 27/09/07, 19:40:45 pmX cierto no sabia que era el cumple del Ivanet, lo hubiera puesto en el flyer! En fin na que tmb celebraremos su cumple!!!K ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mamon iwal me pongo en contacto contigo para unas entradas xD
Cita de: SKRUFY en 27/09/07, 20:07:14 pmCita de: LoKoPoNt ™ en 27/09/07, 19:40:45 pmX cierto no sabia que era el cumple del Ivanet, lo hubiera puesto en el flyer! En fin na que tmb celebraremos su cumple!!!K ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mamon iwal me pongo en contacto contigo para unas entradas xDEse skrufy a ver si es verdad y os pasais k liaremos un buen pollo.
Venga mierdas ke ya keda puket!!! Aclarar ke el marika del jordi pondrá 70% makina y 30% hardcore jejejejejeje ;P
mañana la 92 volvera a ser un infierno^^