oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 6 Octubre - HOMENAJE PONT AERI TERRASSA +Camiseta+100% Makina REVIVAL!!!!  (Leído 14697 veces)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #15 en: 19/09/07, 14:25:25 pm »

Toooooooooooomaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se luiggi de nuevo en el pont!!!!!!!!!!!!!!!
No se falta X NADAA!!!!!!!!!!!Ste año no me lo pierdo ni de coñaa!!!!!!!!!!!!!!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #16 en: 19/09/07, 14:32:54 pm »

Ya se acerca la mejor noche del año con k sea la mitad del año pasado ya me conformo, ese dia se lia una gorda, desde k entremos hasta que salgamos sin parar de botar y disfrutar  ;D :D

madre mia kuanta razon tienes ese dia se lia muxoo!!!

ni k lo digaaaaaaaaaais!!!! como muxo un piti en la puerta y pa dentrooooooooooo k ganaaaaaaaaaas!!!!
Si pero un piti en la puerta como has dicho y bien rapido, por k si no pasa lo de siempre que te acaban liando pa beber un cubata o algo en el coche y te das cuenta desde fuera q esta sonando lo mejor. Esa noche prohibido salir, jaja.
jajajajaajjaaja ta claroooo  ;D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #17 en: 19/09/07, 14:44:00 pm »

yo ste lo spero kn ganas en el primero no stuve!! xo el k tngo ganas es el d manresa dios(L)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/09/07, 14:45:04 pm »

olee oleee oleeeee se irá SEGURO ;D ;D ;D
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #19 en: 19/09/07, 14:50:09 pm »

 :o puede ser una gran noche.. a ver si se puede ir...  ::)
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #20 en: 19/09/07, 14:52:55 pm »

weno solo decir ke estoy seguro ke se superara el mitico festival insuperable del año pasao, almenos x mi parte, pq el año pasao no os conocia a casi ninguno d vosotros y este año la tenemos ke liar todos juntos en familia pq soys d puta madre, tmb agradecer ke hayan pensao otra vez en los mas "makineros" x asi decirlo y dedicarnos otra noxe d musicon del ke te pone los pelos d punta...... pa mi tmb sera 1 homenaje al homenaje del año pasao pq eso fue.............uf pa ke yo me matara tanto en esa valoracion tubo ke ser algo increible, x cierto parece ke fue ayer...como pasa el tiempo.....
dj Bert
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-07
Pastis a tope!!


Email
« Responder #21 en: 19/09/07, 16:02:53 pm »

uuuuuuueeeeee, vuelve el homenaje al mitic!!! madre mia, eso si q sera una fiesta en condiciones, no se faltara x na dl mundo, sin duda pont aeri terrassa el mejor q ha habio y habra
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #22 en: 19/09/07, 16:30:51 pm »

Un dia que sin duda no podem faltar!! ^^

De entre las mejores fiestas del año pasado!*  ;D

Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #23 en: 19/09/07, 19:47:29 pm »

Por fin la fiesta mas esperada del año en el pont,dia de reencuentros con viejos amigos y de escuchar temas que se nos han quedado grabados en nuestra mente para siempre desde aqui hago un llamamamiento a toda la gente de terrassa que iva para pegarnos un festival inolvidable como el del año pasado,y encima el cumpleaños del pirataaaaaaaa mamon que la vamos a liaaar!!!!xDDDD,y en las luces luigiii!!! por una noche volvera a ser todo como antes  ;D ;D ;D
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #24 en: 19/09/07, 20:51:51 pm »

alli estaremos!y otra camiseta pa la cole ^^
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #25 en: 20/09/07, 00:24:34 am »

estaremos ese dia por ahi, luiggi lights solo hara de luces o tambien dedicara una session? bueno el 6 nos vemos ahi

Hello Pinhead.... no te preocupes que, si mis hermanos del Pont me dejan, voy a hacer una Super Sesión Remember, tal vez a primera hora.....tal vez a ultima hora...o tal vez en cualquier momento de la noche, o sea que, a las 00h te quiero ver a ti y a toda la Gran Familia en la pista, ok ???????

UNA SESION 100X107 PONT TERRASSA ( 100 kilos hermanos escudero y 107 lo que peso yo, jajajaja)

"QUE LA LUZ SIGA ILUMINANDO VUESTRO CAMINO"
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #26 en: 20/09/07, 00:29:09 am »

oleeeeee!!! habra q volver al pont q festivales kmo esos kedan pokos ya..
se lia gorda ese dia  [chikypark] [chikypark]
esa makineta wena!!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #27 en: 20/09/07, 00:31:19 am »

Despues de meses sin subir intentaré estar x akellos lares :embarrassed: :embarrassed:
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #28 en: 20/09/07, 00:33:01 am »

Por fin la fiesta mas esperada del año en el pont,dia de reencuentros con viejos amigos y de escuchar temas que se nos han quedado grabados en nuestra mente para siempre desde aqui hago un llamamamiento a toda la gente de terrassa que iva para pegarnos un festival inolvidable como el del año pasado,y encima el cumpleaños del pirataaaaaaaa mamon que la vamos a liaaar!!!!xDDDD,y en las luces luigiii!!! por una noche volvera a ser todo como antes  ;D ;D ;D

HELLO DESTROYER,

es un placer saludarte y agradecerte tus comentarios.......después de 3 años y medio, por una noche, todo volverá a ser como antes.....no os lo podeis perder

UN ABRAZO LUMINOSO PARA TI Y TU PEÑA
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #29 en: 20/09/07, 00:37:14 am »



Un gran abrazo luiggi .

Nos conocemos hace muchos años , de hecho nos conocimos en terrasa cuando estabas ahi con las luces .

Descubri q eres una gran persona ,amable ,inteligente , gracioso  .

eso es lo q es luiggi lights , un fenomeno .

Psalo muy bien , tu iluminaste mi camino y siempre as creido en mi y en mis posibilidades .

muchas gracias por todos tus consejos de estos 8 años q ace q t conozco viejo amigo .

disfruta tu noche  y acuerdate de todos akellos q emos compartio tantas historietas xddddd

Un  gran abrazoooooooooo
---------------------------------------

JOER ROBERTO, QUE YA ESTOY MUY GRANDE PARA PONERME A LLORAR.... :'(

GRACIAS POR TUS PALABRAS

HASTA SIEMPRE HERMANITO !!!!!!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |