MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] El Gat de Montgat

<< < (8/9) > >>

dj Naxo:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/10/07, 16:37:42 pm ---Se quedaron todos los discos dentro?
Y que pasó con ellos? Aún estan? no no? ;S

Que putada...pero bueno así nació after 8 (L)

--- Fin de la cita ---

una patada a la puerta a las 4 de la noxe y los recupero pronto

creo q si se hubiesen qdado se hubiese hecho eso

Dj_RaUL:

--- Cita de: dj Naxo en 07/10/07, 23:37:48 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/10/07, 16:37:42 pm ---Se quedaron todos los discos dentro?
Y que pasó con ellos? Aún estan? no no? ;S

Que putada...pero bueno así nació after 8 (L)

--- Fin de la cita ---

una patada a la puerta a las 4 de la noxe y los recupero pronto

creo q si se hubiesen qdado se hubiese hecho eso

--- Fin de la cita ---

Si que se quedaron dentro pk nando lo ha explicado mas de una vez... lo que no se si tiempo despues los podria recuperar...

Por cierto eso de que en el 1991 no habia mossos no es verdad claro que habian, lo que muy pocos, de hecho los mossos existen desde 1719 y es uno de los cuerpos civiles mas antiguos d europa. ;)

sabanresa:
aqui os dejo una foto de pepebilly pinchando en la psicodromo. haber si os gusta..

pinyasevoIX:
No sabia de la existencia de este post,... :o

Pues lo que era "El Gat De Montgat" es un restaurante desde que se cerrase en el 92 y entre otros gracias al ayuntamiento por que no diese permiso para su reapertura.

Yo lo pise en alguna ocasion estando cerrado,(cerrado me refiero a que no estaba abierta al publico, aunque estaba alguien pinchando...) ya que con uno de los hijos del propietario del local ibamos juntos a clase y nos pasabamos por alli.

Nunca olvidare esos pocos recuerdos que tengo... altavoces mas altos que yo (era un criajo...) una luz muy floja, el sonido a cueva y el olor a "antro" (humedad, suciedad,a cerrado, vamos!!... a discoteca...)Ahora pienso y talbez si que estubiese abierto y al ir con el hijo del dueño pues entrasemos...pero recuerdo tan poco  que no puedo afirmarloseguro :(

Segun mi amigo, Nando con algun/os amigos a los dias del cierre paso por El Gat a buscar los discos y los "seguratas" (creo que eran seguratas los mismos dueños o alguien de la familia...) de la disco no le dejaron entrar.Me dijo mi amigo que los discos los compraba su padre o su tio y eran suyos... ::)

Fijaros de nuestra inocencia al ser tan crios, que a mi amigo una vez cerrado (tengo 29años y yo iba a 4º de EGB si recuerdo bien...) me dijo que lo cerraron segun le contaron sus padres, por encontrar pastillas del perro que tenian en el terrenoque hay  justo delante de la disco y las confundieron con anfetaminas  :angel: ;D

Mis hermanos mayores si que fueron y amigos del pueblo, ahora vivo a tan solo 500 mt del local.A ver si me paso por alli y le digo al hijo mayor de los dueños que me cuente alguna historieta de la disco cuando funcionaba.

Se me olvidaba comentar que tenia 2 plantas y en la de arriba habian sofas y futbolin... le dire que me recuerde por que algo especial habia arriba  ::)

Un saludo!!

Dj Piojo:
recuperando estas dos sesiones, que perdí. Los enlaces siguen operativos. yeah!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa